publicidad

Mariana Seoane está solterísima y lista para sorprendernos en 'Perfume d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Mariana Seoane está solterísima y lista para sorprendernos en 'Perfume de Gardenía'

Mariana Seoane está solterísima y lista para sorprendernos en 'Perfume de Gardenía'

La actriz mexicana habló sobre el fin de su romance con el futbolista Oscar Mascorro y acerca de lo que veremos de ella en la exitosa puesta en escena.

Luego del éxito de la telenovela 'Por ella soy Eva', Mariana Seoane está más que lista para lucirse en el escenario dando vida a Miranda Mour en la obra de teatro 'Perfume de Gardenia'. Un personaje que la tiene muy emocionada, con el que la veremos usando vestuarios muy coloridos y sensuales.

"Tenemos otros que es sorpresa, más destapaditos pero muy bonitos y estoy muy contenta, emocionada", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Expresando que, pese a lo cansado de los ensayos, está segura de que el esfuerzo valdrá la pena.

"Yo no soy bailarina profesional ni mucho menos pero me gusta bailar, tengo aptitudes, entonces este personaje es una gran reto para mí como actriz, como cantante. Voy a romper con todo lo que la gente ha visto de Mariana".

Comentando que actualmente se encuentra soltera ya que ha decidido hacer una pausa en su romance con el futbolista Oscar Mascorro.

"La verdad es que Oscar y yo nos queremos tanto. Simplemente es como un tiempo que nos estamos dando. Él es el mejor hombre que me ha tocado en la vida, la verdad es un tipazo, un príncipe. Bueno, por mis compromisos de trabajo también, necesito estar enfocada en esto. Ya veremos qué pasa después pero lo quiero mucho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!