publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mariana Seoane esquiva con buen humor los chismes sobre Juanga

Mariana Seoane esquiva con buen humor los chismes sobre Juanga

Mariana Seoane llevará su show a un evento a favor de la lucha contra el cáncer de mama y no se libró de las pícaras preguntas de los resporteros.

Mariana Seoane está decidida a combatir el cáncer de mama y así lo demostró. Ya que junto a tres de las campeonas del box femenil en México, se anunció la participación de la cantante el próximo 29 de junio en un evento organizado con fines benéficos.

Oportunidad perfecta para que nos compartiera su sentir al ser parte de esta función de gala, en donde a ella la veremos cantando.

"Estoy muy emocionada de pertenecer a este evento tan maravilloso en favor del cáncer del mama con estas campeonas y campeones", dijo.

Pero como era de esperarse, 'La niña buena' no se libró de ser cuestionada sobre el más reciente rumor en que se ha visto involucrado su íntimo amigo Juan Gabriel, con respecto a las supuestas declaraciones que hiciera Aída Cuevas sobre que El Divo de Juárez le habría pedido tener un hijo con ella.

"Pues si ella lo dijo pues será verdad ¿quién sabe?", respondió.

Asegurando, muerta de risa, que al menos a ella no le ha pedido nada.

"Lo único que yo puedo decirles es que tengo una relación de amor, de amistad impresionante con él, soy como su hija. Tengo una confianza maravillosa y en mi caso jamás ha sido así".

Para finalmente agregar que "él ya tiene sus hijos y es muy feliz con sus hijos y yo quiero casarme y quiero tener mis hijos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
Una prenda básica para esta temporada otoño-invierno es una blusa con lazo integrado. Maggi Jiménez te enseña cómo puedes combinarla para obtener looks totalmente diferentes y en tendencia.
publicidad