publicidad

Mariana Seoane esquiva con buen humor los chismes sobre Juanga logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mariana Seoane esquiva con buen humor los chismes sobre Juanga

Mariana Seoane esquiva con buen humor los chismes sobre Juanga

Mariana Seoane llevará su show a un evento a favor de la lucha contra el cáncer de mama y no se libró de las pícaras preguntas de los resporteros.

Mariana Seoane está decidida a combatir el cáncer de mama y así lo demostró. Ya que junto a tres de las campeonas del box femenil en México, se anunció la participación de la cantante el próximo 29 de junio en un evento organizado con fines benéficos.

Oportunidad perfecta para que nos compartiera su sentir al ser parte de esta función de gala, en donde a ella la veremos cantando.

"Estoy muy emocionada de pertenecer a este evento tan maravilloso en favor del cáncer del mama con estas campeonas y campeones", dijo.

Pero como era de esperarse, 'La niña buena' no se libró de ser cuestionada sobre el más reciente rumor en que se ha visto involucrado su íntimo amigo Juan Gabriel, con respecto a las supuestas declaraciones que hiciera Aída Cuevas sobre que El Divo de Juárez le habría pedido tener un hijo con ella.

"Pues si ella lo dijo pues será verdad ¿quién sabe?", respondió.

Asegurando, muerta de risa, que al menos a ella no le ha pedido nada.

"Lo único que yo puedo decirles es que tengo una relación de amor, de amistad impresionante con él, soy como su hija. Tengo una confianza maravillosa y en mi caso jamás ha sido así".

Para finalmente agregar que "él ya tiene sus hijos y es muy feliz con sus hijos y yo quiero casarme y quiero tener mis hijos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.