publicidad

María Elisa Camargo, ¿súper amiguis de la novia actual del ex de Ninel C... María Elisa Camargo, ¿súper amiguis de la novia actual del ex de Ninel C...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Elisa Camargo, ¿súper amiguis de la novia actual del ex de Ninel Conde?

María Elisa Camargo, ¿súper amiguis de la novia actual del ex de Ninel Conde?

María Elisa aclaró si tiene una amistad con Ana Rivera, la supuesta novia de Juan Zepeda, el ex de Ninel Conde.

Durante los ensayos de 'Mira Quién Baila', Orlando Segura aprovechó para cuestionar a María Elisa Camargo si es verdad o no que tiene una muy buena amistad con la modelo colombiana Ana Rivera, quien se dice podría ser el nuevo amor de Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde.

Una pregunta que tomó por sorpresa a la actriz de 'Porque el amor manda', sobre todo al escuchar que entre las cinco personas que Ana sigue en su Twitter se encuentra ella...

"Me acabo de enterar de todo, la verdad es que estoy desentendida de la vida personal tanto de Ninel como de todos los involucrados en el show", aseguró.

Explicó también que aunque años atrás trabajaron juntas en 'La Marca del Deseo', el contacto se perdió y no supo más de ella.

"Perdí contacto con ella, fácil hace cinco años", dijo y agregó, "me cae bien, no tengo ningún problema y me parece muy talentosa pero después de la novela por cosas de la vida, nunca más retomamos contacto. Qué raro que sea una de las cinco personas que sigue, yo nunca la he visto en Twitter".

Para finalmente, tras insistir en que Ana está lejos de ser su mejor amiga, expresar que no teme a que Ninel pudiera tomar represalias contra ella en caso de que así fuera.

"Ninel es bastante objetiva, no creo que ella deje que las cosas personales se metan en el camino".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad