publicidad

María Elisa Camargo, ¿súper amiguis de la novia actual del ex de Ninel C... María Elisa Camargo, ¿súper amiguis de la novia actual del ex de Ninel C...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Elisa Camargo, ¿súper amiguis de la novia actual del ex de Ninel Conde?

María Elisa Camargo, ¿súper amiguis de la novia actual del ex de Ninel Conde?

María Elisa aclaró si tiene una amistad con Ana Rivera, la supuesta novia de Juan Zepeda, el ex de Ninel Conde.

Durante los ensayos de 'Mira Quién Baila', Orlando Segura aprovechó para cuestionar a María Elisa Camargo si es verdad o no que tiene una muy buena amistad con la modelo colombiana Ana Rivera, quien se dice podría ser el nuevo amor de Juan Zepeda, ex esposo de Ninel Conde.

Una pregunta que tomó por sorpresa a la actriz de 'Porque el amor manda', sobre todo al escuchar que entre las cinco personas que Ana sigue en su Twitter se encuentra ella...

"Me acabo de enterar de todo, la verdad es que estoy desentendida de la vida personal tanto de Ninel como de todos los involucrados en el show", aseguró.

Explicó también que aunque años atrás trabajaron juntas en 'La Marca del Deseo', el contacto se perdió y no supo más de ella.

"Perdí contacto con ella, fácil hace cinco años", dijo y agregó, "me cae bien, no tengo ningún problema y me parece muy talentosa pero después de la novela por cosas de la vida, nunca más retomamos contacto. Qué raro que sea una de las cinco personas que sigue, yo nunca la he visto en Twitter".

Para finalmente, tras insistir en que Ana está lejos de ser su mejor amiga, expresar que no teme a que Ninel pudiera tomar represalias contra ella en caso de que así fuera.

"Ninel es bastante objetiva, no creo que ella deje que las cosas personales se metan en el camino".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.