publicidad

María Elisa Camargo derrochó belleza y simpatía en Despierta América log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

María Elisa Camargo derrochó belleza y simpatía en Despierta América

María Elisa Camargo derrochó belleza y simpatía en Despierta América

Durante dos días seguidos pudimos disfrutar de su compañía y conocer la otra cara de la actriz de la telenovela 'Porque el amor manda'.

Este lunes Despierta América le dio la bienvenida al programa a María Elisa Camargo, la sensual Patricia Zorrilla de la telenovela 'Porque el amor manda'.

La actriz ecuatoriana estuvo durante dos días de conductora invitada y conocimos muchísimo de ella.

No cabe duda que María Elisa es una belleza polifacética. Revive su actuación junto a los reggaetoneros Chicho y Nano.

Aunque se ve muy linda e indefensa, hay que tener cuidado con ella pues María Elisa nos demostró que es muy buena en el boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!