publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Elisa Camargo derrochó belleza y simpatía en Despierta América

María Elisa Camargo derrochó belleza y simpatía en Despierta América

Durante dos días seguidos pudimos disfrutar de su compañía y conocer la otra cara de la actriz de la telenovela 'Porque el amor manda'.

Este lunes Despierta América le dio la bienvenida al programa a María Elisa Camargo, la sensual Patricia Zorrilla de la telenovela 'Porque el amor manda'.

La actriz ecuatoriana estuvo durante dos días de conductora invitada y conocimos muchísimo de ella.

No cabe duda que María Elisa es una belleza polifacética. Revive su actuación junto a los reggaetoneros Chicho y Nano.

Aunque se ve muy linda e indefensa, hay que tener cuidado con ella pues María Elisa nos demostró que es muy buena en el boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad