publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa

María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa

La actriz de Porque el Amor Manda viajó a Turquía y a Tierra Santa para relajarse antes de iniciar Mira Quién Baila.

Cada vez falta menos para ver a la curvilínea María Elisa Camargo demostrando sus dotes para el baile en la nueva temporada de Mira Quién Baila y, mientras tanto, tenemos las imágenes de la actriz ecuatoriana gozando de unas merecidas vacaciones.

Un viaje por Turquía e Israel que realizó en compañía de sus mejores amigos y del cual ha dejado testimonio a través de su cuenta de Twitter, mostrando los bellos lugares que ha podido conocer como el Mar Muerto o el Muro de los Lamentos.

Fotografías que dejan al descubierto lo bien que María Elisa la está pasando tras haber concluido de grabar la telenovela 'Porque el amor manda', donde dio vida a la escultural Patricia Zorrilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad