publicidad

María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa

María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa

La actriz de Porque el Amor Manda viajó a Turquía y a Tierra Santa para relajarse antes de iniciar Mira Quién Baila.

Cada vez falta menos para ver a la curvilínea María Elisa Camargo demostrando sus dotes para el baile en la nueva temporada de Mira Quién Baila y, mientras tanto, tenemos las imágenes de la actriz ecuatoriana gozando de unas merecidas vacaciones.

Un viaje por Turquía e Israel que realizó en compañía de sus mejores amigos y del cual ha dejado testimonio a través de su cuenta de Twitter, mostrando los bellos lugares que ha podido conocer como el Mar Muerto o el Muro de los Lamentos.

Fotografías que dejan al descubierto lo bien que María Elisa la está pasando tras haber concluido de grabar la telenovela 'Porque el amor manda', donde dio vida a la escultural Patricia Zorrilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.