publicidad

María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa tulip-seccion-2... María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa

María Elisa Camargo asoleando sus curvas en Tierra Santa

La actriz de Porque el Amor Manda viajó a Turquía y a Tierra Santa para relajarse antes de iniciar Mira Quién Baila.

Cada vez falta menos para ver a la curvilínea María Elisa Camargo demostrando sus dotes para el baile en la nueva temporada de Mira Quién Baila y, mientras tanto, tenemos las imágenes de la actriz ecuatoriana gozando de unas merecidas vacaciones.

Un viaje por Turquía e Israel que realizó en compañía de sus mejores amigos y del cual ha dejado testimonio a través de su cuenta de Twitter, mostrando los bellos lugares que ha podido conocer como el Mar Muerto o el Muro de los Lamentos.

Fotografías que dejan al descubierto lo bien que María Elisa la está pasando tras haber concluido de grabar la telenovela 'Porque el amor manda', donde dio vida a la escultural Patricia Zorrilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante, se detuvo a conversar con Orlando Segura y aprovechó para expresar lo orgullosa y enamorada que se siente de su marido.
Orlando Segura se divirtió con la anécdota que contó el vocalista de la Banda MS y descubrió que Julión Álvarez ya está invirtiendo dinerito en su ropa.
publicidad