publicidad

María Antonieta Collins se sintió morir Roma tulip-seccion-2017.818c3210... María Antonieta Collins se sintió morir Roma logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Antonieta Collins se sintió morir Roma

María Antonieta Collins se sintió morir Roma

La presentadora de noticias María Antonieta Collins confesó en Despierta América que se sintió morir en Roma, durante el anuncio del Papa.

Despierta América se engalanó con la visita de la periodista María Antonieta Collins quien llegó para platicar sobre la experiencia que le dejó la cobertura que hizo desde el Vaticano durante la elección del papa Francisco para el Noticiero Univision.

“Ha sido una cobertura que tardaré mucho tiempo en digerir. Jamás en mi vida pensé ver un tercer cónclave, un tercer Papa y verlo hispano. Cubrir al Papa para Univision no es una moda, lo hemos cubierto siempre y haber sido los primeros en dar el nombre fue maravilloso”, recodó la periodista con gran emoción.

Asimismo, recordó que estuvo poco más de 20 días en Roma, tiempo en el que extrañó muchísimo a su familia, a su nieta, sobre todo su música mexicana, ¡y Despierta América la sorprendió con música de  mariachi!

Se sintió morir en Roma

“Soy una reportera que todos los días tiene que aprender. Tuve la oportunidad y la tomé. Cuando tenía 59 años (hace dos años) nadie hubiera contratada a una mujer con esta edad y Noticias Univision me trajo nuevamente a mi casa”, dijo la periodista con gran humildad y lágrimas en los ojos.

Acompañada de los presentadores de Despierta América recordó el momento en el que sugirió a nivel internacional que el papa tomara el nombre de Francisco.

“En aquel momento sentí que me moría, pues el hecho de escuchar que el nombre de Francisco me llenó de mucha alegría”, declaró.  

publicidad

Después de platicar sobre la amplia cobertura que hizo en Roma, la periodista se unió al “Club de los Paparrines” y recibió consejos de Karla Martínez para lucir unas uñas hermosas sin tener que ir al salón  de belleza.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.