publicidad

María Antonieta Collins se sintió morir Roma logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Antonieta Collins se sintió morir Roma

María Antonieta Collins se sintió morir Roma

La presentadora de noticias María Antonieta Collins confesó en Despierta América que se sintió morir en Roma, durante el anuncio del Papa.

Despierta América se engalanó con la visita de la periodista María Antonieta Collins quien llegó para platicar sobre la experiencia que le dejó la cobertura que hizo desde el Vaticano durante la elección del papa Francisco para el Noticiero Univision.

“Ha sido una cobertura que tardaré mucho tiempo en digerir. Jamás en mi vida pensé ver un tercer cónclave, un tercer Papa y verlo hispano. Cubrir al Papa para Univision no es una moda, lo hemos cubierto siempre y haber sido los primeros en dar el nombre fue maravilloso”, recodó la periodista con gran emoción.

Asimismo, recordó que estuvo poco más de 20 días en Roma, tiempo en el que extrañó muchísimo a su familia, a su nieta, sobre todo su música mexicana, ¡y Despierta América la sorprendió con música de  mariachi!

Se sintió morir en Roma

“Soy una reportera que todos los días tiene que aprender. Tuve la oportunidad y la tomé. Cuando tenía 59 años (hace dos años) nadie hubiera contratada a una mujer con esta edad y Noticias Univision me trajo nuevamente a mi casa”, dijo la periodista con gran humildad y lágrimas en los ojos.

Acompañada de los presentadores de Despierta América recordó el momento en el que sugirió a nivel internacional que el papa tomara el nombre de Francisco.

“En aquel momento sentí que me moría, pues el hecho de escuchar que el nombre de Francisco me llenó de mucha alegría”, declaró.  

publicidad

Después de platicar sobre la amplia cobertura que hizo en Roma, la periodista se unió al “Club de los Paparrines” y recibió consejos de Karla Martínez para lucir unas uñas hermosas sin tener que ir al salón  de belleza.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.