publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marco Antonio Solís 'El Buki' deja atrás los escándalos y da las gracias

El cantante habló íntimamente con la reportera Addis Tuñón sobre su nuevo disco, su vida amorosa y un escándalo que quedó en el pasado.

Marco Antonio Solís 'El Buki' mejoró su relación con su hija mayor /Univision

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada 'Gracias por estar aquí', Marco Antonio Solís 'El Buki' concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló íntimamente de lo que ha sido su vida, aún antes de que llegaran los éxitos.

publicidad

"Vengo de no tener nada. Yo era repartidor de medicinas en la Ciudad de México, le hice a todo. Un poco a la construcción, lavar carros, hacer todo eso que hacemos cuando necesitamos", dijo.


Una carrera de 35 años en la que únicamente le ha perseguido un escándalo, el distanciamiento de aquella hija que tuvo con la cantante Beatriz Adriana y que afortunadamente ya quedó solucionado.

"Tuve un momento difícil con mi hija Beatriz que ahora gracias a Dios ya superamos, a través de la buena intención de los dos y hemos logrado rehacer nuestro caminar juntos".

Para finalmente revelar que con el paso de los años, perdió esa timidez que solía tener a los inicios de su carrera.

"En los últimos años me he dado a la tarea de ser un poco más expresivo en cuanto a lo que siento, más libre. Anteriormente era más recatado, de joven era más tímido. Ya hasta bailo, ¡no sé que me está pasando!".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como toda buena mamá, Ana Patricia tiene que hacer de todo para divertir y mantener bella a su pequeña princesa Giulietta, que es tan 'fashionista' como su mamá.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
Baby Michelle dio sus primeros pasos en Magic Kingdom y Alan nos contó dónde celebrará su primer añito de vida.
Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
El cantante nos habló detrás de cámaras, de cómo se siente por ser parte del aniversario número 19 de la casita más feliz de la televisión.
Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
Una experiencia inolvidable vivió William Valdes junto a su abuelita Paquita, al darle un tour por las atracciones más emblemáticas de Disney y cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
Francisca Lachapel llegó a la meta y hasta le quedó tiempo para ver un tremendo espectáculo de la mano de B-Boys.
El actor de 'Pasión y Poder' habló de la amistad que lo une con la conductora, a quien considera una mujer incomparable.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Lin Manuel: mi responsabilidad es ayudar a alzar la voz de Puerto Rico en esta crisis
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
Cancelados los dos partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
'Chicharito' y Schmidt buscarán récord de triunfos para el Bayer Leverkusen
Las 'Aspirinas' visitan al 'Gladbach por su cuarta victoria a domicilio que acarrearía una marca para la franquicia alemana.
Atlanta United se fija en el experimentado goleador danés Nicklas Bendtner | Se Dice en Europa
La situación contractual del mundialista con Dinamarca facilitaría que se convierta en el primer fichaje estelar de Atlanta.
Por: David Ruiz
La Comisión Disciplinaria ratificó castigo a Rogelio Funes Mori
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, deberá pagar su partido de suspensión.