publicidad

Marco Antonio Solís 'El Buki' deja atrás los escándalos y da las gracias... Marco Antonio Solís 'El Buki' deja atrás los escándalos y da las gracias...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marco Antonio Solís 'El Buki' deja atrás los escándalos y da las gracias

Marco Antonio Solís 'El Buki' deja atrás los escándalos y da las gracias

El cantante habló íntimamente con la reportera Addis Tuñón sobre su nuevo disco, su vida amorosa y un escándalo que quedó en el pasado.

Marco Antonio Solís 'El Buki' mejoró su relación con su hija mayor /Univision

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada 'Gracias por estar aquí', Marco Antonio Solís 'El Buki' concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló íntimamente de lo que ha sido su vida, aún antes de que llegaran los éxitos.

"Vengo de no tener nada. Yo era repartidor de medicinas en la Ciudad de México, le hice a todo. Un poco a la construcción, lavar carros, hacer todo eso que hacemos cuando necesitamos", dijo.

Una carrera de 35 años en la que únicamente le ha perseguido un escándalo, el distanciamiento de aquella hija que tuvo con la cantante Beatriz Adriana y que afortunadamente ya quedó solucionado.

"Tuve un momento difícil con mi hija Beatriz que ahora gracias a Dios ya superamos, a través de la buena intención de los dos y hemos logrado rehacer nuestro caminar juntos".

Para finalmente revelar que con el paso de los años, perdió esa timidez que solía tener a los inicios de su carrera.

"En los últimos años me he dado a la tarea de ser un poco más expresivo en cuanto a lo que siento, más libre. Anteriormente era más recatado, de joven era más tímido. Ya hasta bailo, ¡no sé que me está pasando!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad