publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marco Antonio Solís 'El Buki' deja atrás los escándalos y da las gracias

Marco Antonio Solís 'El Buki' deja atrás los escándalos y da las gracias

El cantante habló íntimamente con la reportera Addis Tuñón sobre su nuevo disco, su vida amorosa y un escándalo que quedó en el pasado.

Marco Antonio Solís 'El Buki' mejoró su relación con su hija mayor /Univision

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada 'Gracias por estar aquí', Marco Antonio Solís 'El Buki' concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló íntimamente de lo que ha sido su vida, aún antes de que llegaran los éxitos.

"Vengo de no tener nada. Yo era repartidor de medicinas en la Ciudad de México, le hice a todo. Un poco a la construcción, lavar carros, hacer todo eso que hacemos cuando necesitamos", dijo.

Una carrera de 35 años en la que únicamente le ha perseguido un escándalo, el distanciamiento de aquella hija que tuvo con la cantante Beatriz Adriana y que afortunadamente ya quedó solucionado.

"Tuve un momento difícil con mi hija Beatriz que ahora gracias a Dios ya superamos, a través de la buena intención de los dos y hemos logrado rehacer nuestro caminar juntos".

Para finalmente revelar que con el paso de los años, perdió esa timidez que solía tener a los inicios de su carrera.

"En los últimos años me he dado a la tarea de ser un poco más expresivo en cuanto a lo que siento, más libre. Anteriormente era más recatado, de joven era más tímido. Ya hasta bailo, ¡no sé que me está pasando!".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestro público opinó, nuestro panelistas opinaron también. Escucha cuál fue el resultado de esta polémica pregunta que debatimos Sin Rollo Ni Tapujos.
El panel de Sin Rollo habló de la importancia de aceptar los errores y aprender a pedir perdón.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Sí Se Puede
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
CNCO se inspira en Pokemon Go para que sus fans capturen canciones de su nuevo disco
A través de #CNCOGo, fans en 15 ciudades alrededor del mundo han salido a la calle para desbloquear contenido inédito del grupo.
Santos anuncia cese el fuego definitivo con las FARC
"Como jefe de Estado y como comandante en jefe de nuestras fuerzas militares he ordenado el cese al fuego definitivo con las FARC a partir de las 00H00 del próximo lunes 29 de agosto. ¡Se termina así el conflicto armado con las FARC!", dijo el presidente colombiano.
Todos lo que debes saber de la Jornada de Clásicos de la MLS
El clásico texano, el duelo entre Montreal y Toronto y un nuevo choque en Cascadia son los atractivos principales del fin de semana.
Mujeres boricuas que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto
La isla ha tenido múltiples mujeres que han puesto el nombre de nuestro país con sus proezas. Entre estas Rebekah Colberg, Gigi Fernandez, Julia de Burgos, Sonia Sotomayor, Rita Moreno y ahora nuestra Mónica Puig.
Jaguares recibe a Puebla, un duelo donde ambos llegan con la necesidad de ganar
Los dos equipos suman apenas una victoria en las primeras seis fechas y por eso sumar tres puntos será vital.
Monterrey hizo oficial fichaje del hondureño Albert Elis
El jugador deberá aprobar las pruebas físicas y los exámenes médicos para firmar el contrato por los próximos cuatro años con la institución.