publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marco Antonio Solís 'El Buki' deja atrás los escándalos y da las gracias

El cantante habló íntimamente con la reportera Addis Tuñón sobre su nuevo disco, su vida amorosa y un escándalo que quedó en el pasado.

Marco Antonio Solís 'El Buki' mejoró su relación con su hija mayor /Univision

Con motivo del lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada 'Gracias por estar aquí', Marco Antonio Solís 'El Buki' concedió una entrevista exclusiva a Despierta América en donde habló íntimamente de lo que ha sido su vida, aún antes de que llegaran los éxitos.

"Vengo de no tener nada. Yo era repartidor de medicinas en la Ciudad de México, le hice a todo. Un poco a la construcción, lavar carros, hacer todo eso que hacemos cuando necesitamos", dijo.

Una carrera de 35 años en la que únicamente le ha perseguido un escándalo, el distanciamiento de aquella hija que tuvo con la cantante Beatriz Adriana y que afortunadamente ya quedó solucionado.

"Tuve un momento difícil con mi hija Beatriz que ahora gracias a Dios ya superamos, a través de la buena intención de los dos y hemos logrado rehacer nuestro caminar juntos".

Para finalmente revelar que con el paso de los años, perdió esa timidez que solía tener a los inicios de su carrera.

"En los últimos años me he dado a la tarea de ser un poco más expresivo en cuanto a lo que siento, más libre. Anteriormente era más recatado, de joven era más tímido. Ya hasta bailo, ¡no sé que me está pasando!".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Marlene es una mujer muy plena a sus casi 40 y una de las razones es la discreta relación amorosa que lleva.
En el panel de Sin Rollo ni Tapujos, debatieron sobre la penosa situación de decirle o no a alguien que le huele mal la boca.
Unos padres dejaron a su hijo solo en un bosque de Japón y el Panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de todos esos casos en que los castigos se vuelven extremos.
La costumbre de adoptar el apellido del esposo a la hora del matrimonio fue analizada por el panel de Sin Rollo Ni Tapujos. ¿Deben o no las mujeres hacerlo?
En la mesa de debate de "Sin Rollo ni Tapujos" discutieron cómo cambian las mujeres en su imagen cuando llevan muchos años de casados.
Pupy le enseñó a Anita cuáles son los básicos para esta temporada veraniega, qué colores se llevan en el rostro, y cómo cuidar su cabello cuando va a la playa.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
Samar Yorde non tenía a todos con la boca abierto mientras preparaba esta nutritiva y exquisita receta con sabor caribeño.
Humor
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
La ex pareja estuvo en la misma ciudad, con sus respectivas familias. Vero Bastos aclaró si todo fue una coincidencia o no.
Julia Alzate nos demostró todos los usos de esos calcetines que mágicamente se quedan sin su pareja después de lavarlos.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
5 preguntas para entender la activación de la "Carta Democrática" de la OEA a Venezuela
La decisión que tomó el secretario general Luis Almagro podría llevar a la suspensión de Venezuela del organismo regional. Vea cómo se llegó a esta situación, cuáles son los pasos a seguir y las posibles consecuencias.
Andrés Guardado sorprendido por el gesto de sus seguidores
Ante los rumores de que lo iban a transferir de club, los fanáticos del futbolista mexicano le dieron una sorpresa que conmovió al jugador. Asegura que lo recordará toda la vida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.
El secuestro de Alan Pulido ha causado gran polémica y controversia
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.