publicidad

Marc Anthony y Shannon de Lima presumen su amor logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marc Anthony y Shannon de Lima presumen su amor

Marc Anthony y Shannon de Lima presumen su amor

Después de un año separados, Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima están felices de retomar su romance.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que Marc Anthony terminó su romance con la joven diseñadora Chloe Green; el cantante se encuentra feliz y en brazos de otra mujer que ya había formado parte de su vida.

Se trata ni nada más ni nada menos que de la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien una vez más está disfrutando de las mieles del amor.

Reconciliación que la misma Shannon se encargó de hacer pública a través de su red social, publicando una foto donde se le ve feliz en brazos del salsero puertorriqueño.

"Feliz, con mi amor", escribió la chica en su cuenta en Twitter, donde por cierto también aparece un video que grabó durante uno de los conciertos que ofreció Marc en Medellín a principios del mes de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.