publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marc Anthony y Shannon de Lima presumen su amor

Marc Anthony y Shannon de Lima presumen su amor

Después de un año separados, Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima están felices de retomar su romance.

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que Marc Anthony terminó su romance con la joven diseñadora Chloe Green; el cantante se encuentra feliz y en brazos de otra mujer que ya había formado parte de su vida.

Se trata ni nada más ni nada menos que de la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien una vez más está disfrutando de las mieles del amor.

Reconciliación que la misma Shannon se encargó de hacer pública a través de su red social, publicando una foto donde se le ve feliz en brazos del salsero puertorriqueño.

"Feliz, con mi amor", escribió la chica en su cuenta en Twitter, donde por cierto también aparece un video que grabó durante uno de los conciertos que ofreció Marc en Medellín a principios del mes de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad