publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Manteniendo el secreto de 'Scream'

Manteniendo el secreto de 'Scream'

Una de las estrellas del filme, David Arquette, de visita en los estudios Despierta América, compartió su experiencia durante el rodaje.

Cuando la primera película de la serie "Scream" llegó a las salas de cine hace casi 16 años, el término "blog" no había sido creado, y lo más parecido a Facebook era America Online. Aunque las innovaciones de hoy sirven de material a la cuarta edición de la serie, son también una amenaza.

Al igual que en las películas previas, los realizadores han trabajado arduamente para mantener en secreto "Scream 4". Wes Craven, el director de la franquicia, dijo que solamente ha sido exhibida seis veces antes de los previos para la prensa en anticipo del estreno el 15 de abril.

"Le quitamos los celulares a todo el mundo", dijo Creaven. "Les hicimos firmar acuerdos de confidencialidad, y fuimos a la internet para ver quién había escrito qué cosa ... En su gran mayoría, la gente respetó la promesa de mantenerlo secreto".

Además del ingenio humorístico y las tensas secuencias de acción, las películas de la serie han sido conocidas por sorpresivos finales que revelan cuál de los sospechosos era quien estaba matando a los personajes.

Una de las estrellas del filme, David Arquette, de visita en los estudios Despierta América, compartió su experiencia durante el rodaje. "Nos divertimos mucho en el set, y la verdad que es un proyecto muy lindo que venimos haciendo desde hace ya 15 años", dijo.

publicidad

"Odio a la gente que hecha a perder las cosas cuando voy a ver una película", dijo Arquete, que repite su papel como el alguacil Dewey en la cuarta cinta. "Es una característica un poco repulsiva: querer ser la persona que arruina las cosas. Ver la reacción de las personas mientras ven el filme es único".

Pero ahora toda esa magia se pudiera desboronar. Y es que con el toque de un botón en Twitter, el final de "Scream 4" sería revelado casi de inmediato, decreciendo el interés del público en acudir al cine a ver la película. De hecho, para aquellos que busquen cuidadosamente en la internet, el final de la película ha sido descrito ya al detalle, junto con varios finales falsos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
DA Te Ayuda
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
La polémica discusión entre los estrategas de campaña de Clinton y Trump
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Estrategas de la campaña de Clinton y Trump terminan a gritos y acusaciones en encuentro de Harvard
"Prefiero perder a ganar como lo hicieron ustedes", le gritó la directora de comunicaciones de la demócrata a la exjefa de campaña del republicano electo.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia