publicidad

Manteniendo el secreto de 'Scream' logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Arquette compartió su experiencia del rodaje de Scream con el equipo de Despierta América.

Manteniendo el secreto de 'Scream'

Manteniendo el secreto de 'Scream'

Una de las estrellas del filme, David Arquette, de visita en los estudios Despierta América, compartió su experiencia durante el rodaje.

Arquette compartió su experiencia del rodaje de Scream con el equipo de...
Arquette compartió su experiencia del rodaje de Scream con el equipo de Despierta América.

Cuando la primera película de la serie "Scream" llegó a las salas de cine hace casi 16 años, el término "blog" no había sido creado, y lo más parecido a Facebook era America Online. Aunque las innovaciones de hoy sirven de material a la cuarta edición de la serie, son también una amenaza.

Al igual que en las películas previas, los realizadores han trabajado arduamente para mantener en secreto "Scream 4". Wes Craven, el director de la franquicia, dijo que solamente ha sido exhibida seis veces antes de los previos para la prensa en anticipo del estreno el 15 de abril.

"Le quitamos los celulares a todo el mundo", dijo Creaven. "Les hicimos firmar acuerdos de confidencialidad, y fuimos a la internet para ver quién había escrito qué cosa ... En su gran mayoría, la gente respetó la promesa de mantenerlo secreto".

publicidad

Además del ingenio humorístico y las tensas secuencias de acción, las películas de la serie han sido conocidas por sorpresivos finales que revelan cuál de los sospechosos era quien estaba matando a los personajes.

Una de las estrellas del filme, David Arquette, de visita en los estudios Despierta América, compartió su experiencia durante el rodaje. "Nos divertimos mucho en el set, y la verdad que es un proyecto muy lindo que venimos haciendo desde hace ya 15 años", dijo.

"Odio a la gente que hecha a perder las cosas cuando voy a ver una película", dijo Arquete, que repite su papel como el alguacil Dewey en la cuarta cinta. "Es una característica un poco repulsiva: querer ser la persona que arruina las cosas. Ver la reacción de las personas mientras ven el filme es único".

Pero ahora toda esa magia se pudiera desboronar. Y es que con el toque de un botón en Twitter, el final de "Scream 4" sería revelado casi de inmediato, decreciendo el interés del público en acudir al cine a ver la película. De hecho, para aquellos que busquen cuidadosamente en la internet, el final de la película ha sido descrito ya al detalle, junto con varios finales falsos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad