publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Malillany Marín y Cristian Castro comparten su amor hasta por el mismo equipo de fútbol

Malillany Marín y Cristian Castro comparten su amor hasta por el mismo equipo de fútbol

Malillany Marín habló sobre sus planes de salir de vacaciones y dijo sentirse feliz con Cristian Castro.

Un par de semanas después de su debut como 'Aventurera', Malillany Marín se siente feliz y "bendecida" de poder trabajar con una producción maravillosa y gente bien profesional.

Sin embargo, luego de un año bien intenso de trabajo en donde combinó teatro, cine y televisión, Malillany confiesa que está lista para tomar un merecido descanso.

"Quiero organizarme unas vacaciones, me gustaría ir a Miami a ver a mi familia", dijo la actriz de las telenovela 'Qué Bonito Amor' a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Una charla en donde no podía faltar la pregunta de cómo va con su romance con Cristian Castro, quien resultó tan fanático como ella del equipo de fútbol América e incluso presumió una foto en su cuenta de Twitter viendo la final junto a su padre, Manuel 'El Loco' Valdés.

"Me encanta que se ponga la camiseta. Que use una camiseta como se debe, que es la camiseta del América, que es mi equipo también".

Para finalmente agregar que, aunque prefiere ser discreta con su vida privada, en este momento se siente feliz y tranquila.

"Lo quiero mucho, estoy contenta y nada más. No quiero apuntar nada más porque yo siempre he sido reservada para mis cosas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad