publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Malillany Marín se enfrentará a los celos de Ninel Conde?

¿Malillany Marín se enfrentará a los celos de Ninel Conde?

Un poco cansada pero con el mejor ánimo, Malillany Marín fue la última de las estrellas en llegar a Miami para 'Mira Quién Baila'.

Malillany Marín fue sorprendida en el aeropuerto de Miami un poco cansada pero eso sí, listísima para Mira Quién Baila.

Por lo que sonriente y muy bien acompañada de su perrita Maf, la bella cubana contó cómo se siente de ser una de las estrellas de esta temporada.

"Desde las 7 de la mañana estoy en la calle con maletas, llegué a la embajada, recibí la visa y me vine para acá en el primer vuelo que salió y vengo cansada, ¡y lo que me falta!", contó en exclusiva para Despierta América.

Con respecto a la posibilidad de que llegue el amor a su vida en la pista de baile,  Malillany explicó que eso es prácticamente imposible pues jamás ha buscado romances en su trabajo.

"Nunca he tenido una relación con algún compañero de trabajo. Jamás me he enamorado de mi antagonista, de mi protagonista".

Para finalmente mostrarse segura de que Ninel Conde no se aprovechará de su labor como juez y estará contra ella, pensando en que ambas tienen un ex novio en común llamado José Manuel Figueroa y con quien 'El Bombón Asesino' se ha reencontrado.

"Pero no nada más esas esas cosas tenemos en común, nosotras en común además fuimos 'Aventureras' las dos, somos mujeres", dijo y agregó, "a mí ella me cae muy bien. Nosotras en realidad no somos amigas, nunca nos ha tocado un proyecto juntas, es la primera vez y estoy muy contenta porque esta es una oportunidad nueva de conocer gente, de pasarla bien".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
¿"Dónde hubo fuego, cenizas quedan"? Nuestro panel puso en debate el amor entre los actores. Ahora se confirmó que están esperando bebé.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestro público opinó, nuestro panelistas opinaron también. Escucha cuál fue el resultado de esta polémica pregunta que debatimos Sin Rollo Ni Tapujos.
El panel de Sin Rollo habló de la importancia de aceptar los errores y aprender a pedir perdón.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Sí Se Puede
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al rescate de las ranas de patas amarillas y el sapo de Yosemite
Casi 2 millones de acres de la Sierra Nevada de California fue declarada zona protegida para tratar de salvar tres especies de anfibios de montaña que están en peligro de extinción.
Gobierno de Bolivia cree que mineros asesinaron a un viceministro enviado a dialogar en una protesta
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera del gobierno de Morales, pero aparentemente fue ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.