publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Malillany Marín se enfrentará a los celos de Ninel Conde?

¿Malillany Marín se enfrentará a los celos de Ninel Conde?

Un poco cansada pero con el mejor ánimo, Malillany Marín fue la última de las estrellas en llegar a Miami para 'Mira Quién Baila'.

Malillany Marín fue sorprendida en el aeropuerto de Miami un poco cansada pero eso sí, listísima para Mira Quién Baila.

Por lo que sonriente y muy bien acompañada de su perrita Maf, la bella cubana contó cómo se siente de ser una de las estrellas de esta temporada.

"Desde las 7 de la mañana estoy en la calle con maletas, llegué a la embajada, recibí la visa y me vine para acá en el primer vuelo que salió y vengo cansada, ¡y lo que me falta!", contó en exclusiva para Despierta América.

Con respecto a la posibilidad de que llegue el amor a su vida en la pista de baile,  Malillany explicó que eso es prácticamente imposible pues jamás ha buscado romances en su trabajo.

"Nunca he tenido una relación con algún compañero de trabajo. Jamás me he enamorado de mi antagonista, de mi protagonista".

Para finalmente mostrarse segura de que Ninel Conde no se aprovechará de su labor como juez y estará contra ella, pensando en que ambas tienen un ex novio en común llamado José Manuel Figueroa y con quien 'El Bombón Asesino' se ha reencontrado.

"Pero no nada más esas esas cosas tenemos en común, nosotras en común además fuimos 'Aventureras' las dos, somos mujeres", dijo y agregó, "a mí ella me cae muy bien. Nosotras en realidad no somos amigas, nunca nos ha tocado un proyecto juntas, es la primera vez y estoy muy contenta porque esta es una oportunidad nueva de conocer gente, de pasarla bien".

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
En 'Punto y aparte' analizamos cómo podría afectar el embarazo de Carla Mendoza, novia del beisbolista José Fernández, el haber perdido trágicamente al padre de su hijo.
La policía dijo que fue atrapado sin necesidad de realizar ningún disparo. Cetin enfrenta al menos cinco cargos y aún se desconocen los motivos del tiroteo.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Sociedad
Después de haber compartido cómo el sobrepeso afectó su vida y su trabajo; Aura se convirtió en "coach" de Yes You Can, decidida a inspirar a hombres y mujeres con su ejemplo.
El especialista en imagen pública Alvaro Gordoa habló de cómo afectará el divorcio a Brad Pitt y Angelina en su imagen; mientras la gran ganadora en este escándalo será Jennifer Aniston.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de esta mujer salvadoreña que llegó a Despierta América para hablar de su batalla contra el sobrepeso y mostrar su nueva figura con 50 libras menos.
El candidato a la vicepresidencia nos deleitó con música y también contestó preguntas que llegaron a través de las redes sociales como el problema de las deudas estudiantiles y el control de armas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Naturaleza
Un video capta la pelea de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Los números detrás del primer debate presidencial
Con una audiencia estimada de 100 millones de espectadores, y nueve cadenas listas para transmitirlo, el primer careo entre Hillary Clinton y Donald Trump promete romper todos los récords.
Emiten alerta Amber para encontrar a dos menores de edad
Autoridades creen que René Pasztor y Liliana Hernández, de seis y siete años de edad, están con su madre, quien no tiene la custodia de los pequeños. De acuerdo con autoridades, los menores podrían estar en extremo peligro.
'Chicharito' y Fabián, en el once ideal de la semana de la Bundesliga
Los futbolistas mexicanos fueron incluidos gracias a sus actuaciones con el Bayer Leverkusen y con el Eintracht Frankfurt respectivamente.
Héctor Herrera entraría en planes de la Juventus
El campeón de Italia tiene en la mira al mediocampista mexicano para reforzar ésta zona con la salida de Pogba y el fallido intento de fichar otras figuras.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.