publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Malillany Marín se enfrentará a los celos de Ninel Conde?

Un poco cansada pero con el mejor ánimo, Malillany Marín fue la última de las estrellas en llegar a Miami para 'Mira Quién Baila'.

Malillany Marín fue sorprendida en el aeropuerto de Miami un poco cansada pero eso sí, listísima para Mira Quién Baila.

publicidad

Por lo que sonriente y muy bien acompañada de su perrita Maf, la bella cubana contó cómo se siente de ser una de las estrellas de esta temporada.


"Desde las 7 de la mañana estoy en la calle con maletas, llegué a la embajada, recibí la visa y me vine para acá en el primer vuelo que salió y vengo cansada, ¡y lo que me falta!", contó en exclusiva para Despierta América.

Con respecto a la posibilidad de que llegue el amor a su vida en la pista de baile,  Malillany explicó que eso es prácticamente imposible pues jamás ha buscado romances en su trabajo.

"Nunca he tenido una relación con algún compañero de trabajo. Jamás me he enamorado de mi antagonista, de mi protagonista".

Para finalmente mostrarse segura de que Ninel Conde no se aprovechará de su labor como juez y estará contra ella, pensando en que ambas tienen un ex novio en común llamado José Manuel Figueroa y con quien 'El Bombón Asesino' se ha reencontrado.

"Pero no nada más esas esas cosas tenemos en común, nosotras en común además fuimos 'Aventureras' las dos, somos mujeres", dijo y agregó, "a mí ella me cae muy bien. Nosotras en realidad no somos amigas, nunca nos ha tocado un proyecto juntas, es la primera vez y estoy muy contenta porque esta es una oportunidad nueva de conocer gente, de pasarla bien".

publicidad
publicidad
Comentarios
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Humor
El equipo de Chloë Grace Moretz y el de Alan Tacher se enfrentaron en tres divertidos retos típicos de las fraternidades.
Las imparables llamas de un incendio forestal en Fort McMurray, Alberta, han causado que más de 90 mil personas evacuaran sus viviendas y el poblado se encuentre en estado de emergencia.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Doce muertos en presunto ataque por pandillas en el Salvador
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Siete millones de personas han abusado del OxyContin en EEUU
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
Miles de inmigrantes mexicanos en EEUU son doblemente indocumentados
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016