publicidad

Malillany Marín opina de la salida de Carmen Salinas de 'Aventurera' tul... Malillany Marín opina de la salida de Carmen Salinas de 'Aventurera' log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Malillany Marín opina de la salida de Carmen Salinas de 'Aventurera'

Malillany Marín opina de la salida de Carmen Salinas de 'Aventurera'

La protagonista de 'Aventurera' compartió su sentir tras el anuncio de la salida de Carmen Salinas del exitoso musical.

Ahora que Carmen Salinas ha confirmado su salida de 'Aventurera', Malillany Marín fue cuestionada al respecto de cómo cree que influye la decisión que tomó quien, durante más de 15 años, fuera actriz y productora de la exitosa obra.

"Carmelita es el alma de ahí y ya veremos qué pasa y qué dice Dios", dijo la cubana a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Agregando que: "Los caminos de Dios son misteriosos, nadie sabe porqué pasan las cosas pero yo creo en Dios y creo que la fuerza más grande que mueve el Universo es el amor. Entonces confío en eso, estoy tranquila".

Una decisión que hasta ahora parece no afectar la permanencia de Malillany como protagonista del exitoso musical pues dijo que las productoras Carmen Salinas y Las Vallejo son las que deben decidir el futuro de la obra.

"A mí cuando me digan hay fecha yo voy y le bailo, le canto y le gozo", insistió.

Revelando que por ahora desea tomarse un merecido descanso ya que los últimos meses han sido días de mucho trabajo.

"Quisiera descansar, el año pasado hice dos telenovelas, terminé 'Dos hogares' y arranqué 'Qué bonito amor', hice obra de teatro, película, entonces estuvo pesadito. Yo quisiera este año aunque sea darme unos meses de vacaciones y cuando salga un proyecto lindo pues vuelvo a trabajar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.