publicidad

Malillany Marín empezó el año con nuevo amor logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Malillany Marín empezó el año con nuevo amor

Malillany Marín empezó el año con nuevo amor

La actriz y bailarona cubana confesó que está estrenando galán y que le gustaría pronto convertirse en madre.

Malillany Marín empezó el año con nuevo amor Univision

El 2014 llegó y Malillany Marín comenzó este año con una sonrisa y estrenando amor. Por lo que luego de haber dejado en el pasado los romances que sostuvo con José Manuel Figueroa y Cristian Castro, la actriz habló discretamente del hombre que encontró un lugar en su corazón.

"Puede ser que sea del medio, puede ser", dijo. Sin querer revelar la identidad de su nuevo amor.

"Prefiero guardarlo para mí, ya aprendí que no hay que decir nada y prefiero tener las cosas para mí hasta sea el momento y yo decida que es el bueno".

Por lo que convencida en que aún no es tiempo de hablar abiertamente de su romance, reveló si es que le gustaría pronto convertirse en madre.

"Sí se me antoja, me encantan los niños. Sí me gustaría ser mamá en su momento, lo único que me detiene es que espero el tiempo de Dios, que es perfecto, y encontrar a la persona adecuada para formar una familia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!