publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Malillany Marín empezó el año con nuevo amor

Malillany Marín empezó el año con nuevo amor

La actriz y bailarona cubana confesó que está estrenando galán y que le gustaría pronto convertirse en madre.

Malillany Marín empezó el año con nuevo amor /Univision

El 2014 llegó y Malillany Marín comenzó este año con una sonrisa y estrenando amor. Por lo que luego de haber dejado en el pasado los romances que sostuvo con José Manuel Figueroa y Cristian Castro, la actriz habló discretamente del hombre que encontró un lugar en su corazón.

"Puede ser que sea del medio, puede ser", dijo. Sin querer revelar la identidad de su nuevo amor.

"Prefiero guardarlo para mí, ya aprendí que no hay que decir nada y prefiero tener las cosas para mí hasta sea el momento y yo decida que es el bueno".

Por lo que convencida en que aún no es tiempo de hablar abiertamente de su romance, reveló si es que le gustaría pronto convertirse en madre.

"Sí se me antoja, me encantan los niños. Sí me gustaría ser mamá en su momento, lo único que me detiene es que espero el tiempo de Dios, que es perfecto, y encontrar a la persona adecuada para formar una familia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
Descubre cuáles son esas "posturas de poder" que hablan más que tus palabras en el mundo laboral, y que harán que tu camino al éxito sea inminente.
Lo que damos a entender con nuestras posturas corporales y gestos faciales podría estar retrasándonos en la subida hacia éxito, sobre todo si existe una fuerte competencia laboral.
publicidad