publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Malillany hará tangos en 'Mira Quién Baila'

Malillany hará tangos en 'Mira Quién Baila'

La actriz de la telenovela 'Qué Bonito Amor' se dijo emocionada y más que lista para arrancar con todo en 'Mira Quién Baila'.

Malilllany Marín estuvo de visita en el estudio de Despierta América desde la Ciudad de México para platicar con Alan Tacher sobre qué es lo que veremos de ella a partir del próximo 15 de septiembre en la pista de 'Mira Quién Baila'.

Enfundada en un coqueto vestido azul y tan animada como siempre, la guapa cubana comenzó por contar cómo se está preparando para ' Mira Quién Baila'.

"Concentrada, descansando antes de que arranque 'Mira Quién Baila' porque sé qué va a estar duro, yo no acostumbro hacer tanto ejercicio", dijo sonriente y agregó, "prefiero estar relax para aprender los nuevos estilos que me van a enseñar en 'Mira Quién Baila' y para divertirme".

Una competencia en donde la veremos enfrentarse a nuestro Johnny Lozada, quien le dio la bienvenida y se mostró ansioso de verla bailando tango.

"Johnny te estás arrimando a la peor, yo no sé bailar tango. ¿Cómo te voy a enseñar?", respondió Malilllany luego de confesar que es uno de los estilos al que le teme.

Entrevista donde Malilllany dejó en claro que 'Aventurera' ya quedó en el pasado y que, al menos por ahora, "mi único proyecto es 'Mira Quién Baila'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad