publicidad

Malillany hará tangos en 'Mira Quién Baila' tulip-seccion-2017.818c3210e... Malillany hará tangos en 'Mira Quién Baila' logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Malillany hará tangos en 'Mira Quién Baila'

Malillany hará tangos en 'Mira Quién Baila'

La actriz de la telenovela 'Qué Bonito Amor' se dijo emocionada y más que lista para arrancar con todo en 'Mira Quién Baila'.

Malilllany Marín estuvo de visita en el estudio de Despierta América desde la Ciudad de México para platicar con Alan Tacher sobre qué es lo que veremos de ella a partir del próximo 15 de septiembre en la pista de 'Mira Quién Baila'.

Enfundada en un coqueto vestido azul y tan animada como siempre, la guapa cubana comenzó por contar cómo se está preparando para ' Mira Quién Baila'.

"Concentrada, descansando antes de que arranque 'Mira Quién Baila' porque sé qué va a estar duro, yo no acostumbro hacer tanto ejercicio", dijo sonriente y agregó, "prefiero estar relax para aprender los nuevos estilos que me van a enseñar en 'Mira Quién Baila' y para divertirme".

Una competencia en donde la veremos enfrentarse a nuestro Johnny Lozada, quien le dio la bienvenida y se mostró ansioso de verla bailando tango.

"Johnny te estás arrimando a la peor, yo no sé bailar tango. ¿Cómo te voy a enseñar?", respondió Malilllany luego de confesar que es uno de los estilos al que le teme.

Entrevista donde Malilllany dejó en claro que 'Aventurera' ya quedó en el pasado y que, al menos por ahora, "mi único proyecto es 'Mira Quién Baila'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira lo sencillo que es hacer esta receta con ingredientes básicos y en poco tiempo.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
El cantante y compositor colombiano aprovechó las cámaras de Código Segura para enviar un poco de consuelo a una televidente que está pasando por un doloroso momento.
A través de su cuenta de Twitter, la ex deportista dice que cuando el mandatario era candidato a la presidencia, indicó proteger a la comunidad LGTBQ.
publicidad