publicidad

Maity Interiano le ''sacó la sopa'' a Saúl 'Canelo' Álvarez tulip-seccio... Maity Interiano le ''sacó la sopa'' a Saúl 'Canelo' Álvarez logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maity Interiano le ''sacó la sopa'' a Saúl 'Canelo' Álvarez

Maity Interiano le ''sacó la sopa'' a Saúl 'Canelo' Álvarez

Maity Interiano entrevistó a Saúl "Canelo" Álvarez previo a su enfrentamiento con Austin Trout y no saben todo lo que le sacó.

A horas de que el boxeador Saúl Canelo Álvarez se enfrente a Austin Trout en el Alamodome de San Antonio, Maity Interiano tuvo oportunidad  de entrevistar al mexicano para sacarle una que otra intimidad.

¿Cómo es su preparación?, ¿está nervioso?, ¿hay o no sexo antes de una pelea?, ¿quién habita su corazón?, esas y muchas preguntas más respondió "Canelo" en exclusiva para Despierta América.

"Me siento muy contento y ansioso de estar en el cuadrilátero, ya quiero que suene la campana para que empiece el combate", dijo Saúl con una ligera sonrisa.

Para este enfrentamiento el boxeador mexicano se preparó desde el pasado mes de febrero: "Un mes [estuvo entrenando] en Guadalajara, México, y dos meses en Los Ángeles, California".

Y si creían que durante esos tres meses de preparación Álvarez podía hacer de su vida un papalote, están muy equivocados, a decir del deportista la concentración es primordial para cualquier enfrentamiento, por lo que se ha mantenido alejado de cualquier tentación, incluso, ¡de las mujeres!

¿Antes de alguna pelea puede haber intimidad con la pareja o es un mito urbano?, "No es un mito, es verdad, todo debe estar a dieta. Hay que estar concentrados".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad