publicidad

Maity Interiano le ''sacó la sopa'' a Saúl 'Canelo' Álvarez tulip-seccio... Maity Interiano le ''sacó la sopa'' a Saúl 'Canelo' Álvarez logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maity Interiano le ''sacó la sopa'' a Saúl 'Canelo' Álvarez

Maity Interiano le ''sacó la sopa'' a Saúl 'Canelo' Álvarez

Maity Interiano entrevistó a Saúl "Canelo" Álvarez previo a su enfrentamiento con Austin Trout y no saben todo lo que le sacó.

A horas de que el boxeador Saúl Canelo Álvarez se enfrente a Austin Trout en el Alamodome de San Antonio, Maity Interiano tuvo oportunidad  de entrevistar al mexicano para sacarle una que otra intimidad.

¿Cómo es su preparación?, ¿está nervioso?, ¿hay o no sexo antes de una pelea?, ¿quién habita su corazón?, esas y muchas preguntas más respondió "Canelo" en exclusiva para Despierta América.

"Me siento muy contento y ansioso de estar en el cuadrilátero, ya quiero que suene la campana para que empiece el combate", dijo Saúl con una ligera sonrisa.

Para este enfrentamiento el boxeador mexicano se preparó desde el pasado mes de febrero: "Un mes [estuvo entrenando] en Guadalajara, México, y dos meses en Los Ángeles, California".

Y si creían que durante esos tres meses de preparación Álvarez podía hacer de su vida un papalote, están muy equivocados, a decir del deportista la concentración es primordial para cualquier enfrentamiento, por lo que se ha mantenido alejado de cualquier tentación, incluso, ¡de las mujeres!

¿Antes de alguna pelea puede haber intimidad con la pareja o es un mito urbano?, "No es un mito, es verdad, todo debe estar a dieta. Hay que estar concentrados".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Humor
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
El millonario italiano Gianluca Vacchi se comunicó con Eugenio Derbez para explicarle en qué consiste ser un auténtico latin lover.