publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maite Perroni, nueva víctima de los 'hackers'

Maite Perroni, nueva víctima de los 'hackers'

La protagonista de la telenovela 'La Gata' advirtió a sus fans que alguien robó su identidad en sus redes sociales.

Un "hacker" está insultando a los fans de Maite Perroni /Univision

La mañana de este lunes, Maite Perroni advirtió a todos sus seguidores de sus redes sociales que su cuenta había sido 'hackeada'. Una situación que la actriz hizo del dominio público, luego de que fueran publicadas una serie de imágenes ofensivas tanto para ella como para sus seguidores de las redes sociales.

Advertencia que como era de esperarse fue borrada al poco tiempo, pero que sirvió para que los medios de comunicación pudieran hacer pública esta situación, la cual también se está dando a conocer a través del Facebook de la artista.

"Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada.. Hagan caso omiso.. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión", indicó.

Apoyándose también en sus compañeros de la telenovela 'La Gata', tales como Laura Zapata, quien escribió en su Twitter lo siguiente...

La cuenta d mi adorada Maite Perroni, fue tomada x alguien q disfruta haciendo el mal, todos sabemos quien es ella, la envidia es mucha. " Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) octubre 13, 2014

NO TE QUEDES SIN VER:

Maite Perroni y Erika Buenfil prometen sorprendernos en 'La Gata' /Univision


Maite Perroni y Alex Ubago te tienen una sorpresa /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad