publicidad

Maite Perroni, nueva víctima de los 'hackers' logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maite Perroni, nueva víctima de los 'hackers'

Maite Perroni, nueva víctima de los 'hackers'

La protagonista de la telenovela 'La Gata' advirtió a sus fans que alguien robó su identidad en sus redes sociales.

Un "hacker" está insultando a los fans de Maite Perroni Univision

La mañana de este lunes, Maite Perroni advirtió a todos sus seguidores de sus redes sociales que su cuenta había sido 'hackeada'. Una situación que la actriz hizo del dominio público, luego de que fueran publicadas una serie de imágenes ofensivas tanto para ella como para sus seguidores de las redes sociales.

Advertencia que como era de esperarse fue borrada al poco tiempo, pero que sirvió para que los medios de comunicación pudieran hacer pública esta situación, la cual también se está dando a conocer a través del Facebook de la artista.

"Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada.. Hagan caso omiso.. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión", indicó.

Apoyándose también en sus compañeros de la telenovela 'La Gata', tales como Laura Zapata, quien escribió en su Twitter lo siguiente...

La cuenta d mi adorada Maite Perroni, fue tomada x alguien q disfruta haciendo el mal, todos sabemos quien es ella, la envidia es mucha. " Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) octubre 13, 2014

NO TE QUEDES SIN VER:

Maite Perroni y Erika Buenfil prometen sorprendernos en 'La Gata' Univision


Maite Perroni y Alex Ubago te tienen una sorpresa Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.