publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maite Perroni

Maite Perroni no cree en el matrimonio

Maite Perroni no cree en el matrimonio

La actriz opina que el matrimonio no es algo necesario en una relación y en su caso no es algo que "esté esperando"

Maite Perroni
Maite Perroni

La cantante y actriz Maite Perroni -que mantiene una relación con el chileno Koko Stambuk desde hace más de dos años- no necesita ningún papel que selle el "compromiso" que tiene con su pareja porque la suya es una relación "muy formal" de por sí. Así que la boda, por el momento, no es una opción.

"Estamos viviendo nuestra relación desde un lugar muy formal y comprometido. Yo en lo personal no soy de las personas que creen que las bodas son necesarias, ese es mi punto de vista personal. No es algo que yo esté esperando, ni deseando obligatoriamente, al contrario", explicó la intérprete en una entrevista con Radio Fórmula.

publicidad

La estabilidad y tranquilidad de la que disfruta Maite en el plano personal contrasta con su ajetreada vida profesional, ya que actualmente protagoniza la serie 'Antes muerta que Lichita' y ha doblado a uno de los personajes de la película 'Un gallo con muchos huevos'. Su apretada agenda supone en ocasiones un problema a la hora de hacer planes de futuro con su chico, como por ejemplo decidir cuándo irse a vivir juntos.

 "No en este momento [lo de irse a vivir juntos]. Estamos los dos profesionalmente muy activos y nos estamos proyectando en nuestros planes profesionales. Pero sí que intentamos estar presentes. Él está viajando mucho, está aquí, está en Los Ángeles. Vamos y venimos, los dos estamos trabajando, acompañándonos y muy felices", añadió la actriz.

¿Cómo reacciona Maite al 'bullying' de Arath? Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad