publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maite Perroni llegó con su 'Cachito' a Despierta América

Maite Perroni llegó con su 'Cachito' a Despierta América

Maite Perroni y Pedro Fernández cocinaron, bromearon y hablaron del estreno de su telenovela 'Cachito de cielo'.

Este lunes en Despierta América comenzamos la semana con la música del mariachi y unos invitados muy especiales, Maite Perroni y Pedro Fernández que madrugaron para hablarnos de sus proyectos personales, responder muchas preguntas a sus fans y contarnos del estreno de 'Cachito de cielo', telenovela de la cual son pareja protagónica y que podremos seguir a partir de este lunes a las 2 PM / 1 Centro por Univision.

"Fue una experiencia padrísima. Felices porque es un proyecto en el cual pusimos nuestro cariño, nuestro empeño, nuestro mejor trabajo, con el deseo siempre de que el público se enganche, que el público lo disfrute y ojalá que no se lo pierdan", dijo Pedro Fernández sobre esta historia que aseguró les dejó muchas experiencias y aprendizajes.

La diversión estuvo a la orden del día y fuimos testigos de como dos familias se enfrentaron en una reñida competencia para demostrar cuánto conocen al cantante y actor Pedro Fernández.

Pero además, Maite y Pedro se metieron hasta la cocina y aprendieron a preparar una deliciosa receta de Arroz a la Porompompero al estilo único del Chef Carlos y el 'Tigere' del Norte.

Aprovechando que teníamos actorazos de lujo, Maite Perroni y Pedro Fernández ayudaron a nuestros conductores a representar lo que no se debe hacer en las vacaciones para evitar peleas con tu pareja.

¿Sabes a qué saben los tacos de ‘Perroni’? Don Eliodoro y su hija los prepararon en su taquería. Mira lo que pasó cuando Maite Perroni y Pedro Fernández se acercaron a la comerlos.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Escucha los consejos de Alejandro Chabán para sustituir esos alimentos que tanto se nos antojan en esta temporada, y que sólo nos hacen subir de peso.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Ninette Ríos platicó con Kristen Wiig y Zach Galifianakis, protagonistas de la cinta 'Masterminds', una comedia basada en hechos reales que te hará reír a carcajadas.
Escucha cuáles son las técnicas de seducción femenina que únicamente te harán perder el tiempo y ahuyentarán a tu pareja.
En esta reunión de chicas hablamos de todos esos tips que realmente funcionan a la hora de la conquista, o para volver a encender la llama de la pasión.
En Despierta América celebramos el Día del Buen Vecino desde LA, donde Luis Sandoval fue testigo del comienzo de una amistad entre dos vecinas.
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarse con sus ángeles, y lograr que éstos te ayuden en el trabajo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Dallas tendrá un miércoles despejado y fresco
El próximo frente frío ya está en camino hacia el norte de Texas lo que generará temperaturas otoñales en el estado.
Capturan al presunto responsable de la explosión mortal en El Bronx
Autoridades arrestaron a Julio Salcedo, el dueño de un laboratorio de marihuana que provocó una explosión y la muerte de un bombero.
National Football League
Tim Tebow conectó su primer cuadrangular con los Mets
El ex quarterback conectó su primer home run en su primer turno con los New York Mets de las menores.
Las 10 películas que todo aficionado al deporte debería ver
No son necesariamente obras maestras del séptimo arte, pero en una tarde lluviosa bien vale la pena dedicarle un par de horas a ver la historia del rugby en Sudáfrica o a Michael Jordan interactuando con caricaturas
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Continúan los homenajes a José Fernández en Miami
Los pequeños campeones del torneo Elite de los mejores 32 despidieron y recordaron al pelotero de los Miami Marlins.