publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maite Perroni le responde a sus fanáticos desde La Gran Manzana

Maite Perroni le responde a sus fanáticos desde La Gran Manzana

La actriz y cantante respondió a las preguntas de sus fanáticos que se dieron cita en Nueva York donde ella se encuentra viviendo actualmente.

Directamente desde Nueva York, Maite Perroni fue entrevistada para las cámaras de Despierta América por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita a su alrededor para convivir con la cantante mexicana. Por lo que sonriente y de muy buen ánimo, Maite comenzó a responder las preguntas de sus seguidores que querían saber un poco más de su vida y de sus proyectos.

"La verdad es que me gustan mucho todos los temas pero me gusta mucho una canción que se llama 'Agua Bendita', me gusta mucho una canción que se llama 'Me va'. Me gustan todas. No sabemos cual va a ser el sencillo por eso", comenzó respondiendo Maite, ante la pregunta de qué canción era la favorita del disco que pronto lanzará como solista.

publicidad

Revelando que sin duda, el mayor reto que está enfrentando con este álbum "es salir al escenario y compartir todo lo que se ha trabajado estos días para que tenga su respuesta esperando que les podamos llegar al corazón".

Con respecto a cómo se la está pasando en Nueva York, ya que tuvo que mudarse aquí por un buen tiempo, Maite explicó que su vida "es muy normal, como la de cualquier otra persona. Si mi mamá me escuchara me diría que estoy mintiendo. De repente uno se puede dar sus lujitos pero aquí no, aquí si hay que recoger, acomodar, hay que poner velitas, hay que cambiar las sábanas, hay que hacer el súper... ¡todo!".

Para finalmente confirmar una vez más, que su noviazgo con Mane de la Parra ya es cosa del pasado, al asegurar que hoy en día se encuentra "soltera".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Escucha los consejos de Alejandro Chabán para sustituir esos alimentos que tanto se nos antojan en esta temporada, y que sólo nos hacen subir de peso.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Escucha estos prácticos consejos para volver a tener la autoridad que perdiste y tener el control con los más pequeños de la casa.
Escucha cuáles son las técnicas de seducción femenina que únicamente te harán perder el tiempo y ahuyentarán a tu pareja.
En esta reunión de chicas hablamos de todos esos tips que realmente funcionan a la hora de la conquista, o para volver a encender la llama de la pasión.
En Despierta América celebramos el Día del Buen Vecino desde LA, donde Luis Sandoval fue testigo del comienzo de una amistad entre dos vecinas.
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarse con sus ángeles, y lograr que éstos te ayuden en el trabajo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Doña Rome llegó a la cocina de Despierta América para preparar un postre delicioso, originario de Guatemala, con una ayudante que más que cocinar no se aguantaba la risa.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Clinton busca a los jóvenes que le dieron la espalda en New Hampshire con la ayuda de Bernie
La candidata demócrata hace campaña en Durham, uno de los lugares que más apoyó a Sanders. Promete universidad gratis para las familias con menos ingresos.
Coleccionista de Chicago compra carta de Al Capone por 62,500 dólares
De acuerdo con expertos, la misiva dirigida a su hijo muestra un lado más humano del famoso gánster.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría perderse el juego del domingo contra los 49ers.
Atlético de Madrid se impuso en casa al Bayern Munich y tomó el liderato de grupo
Con gol de Carrasco, los 'Colchoneros' superaron al equipo alemán por la mínima y les arrebataron el liderato.
Barcelona pudo con el Monchengladbach sin Messi
El conjunto catalán salió con un triunfo apretado de Alemania pese a no contar con su estrella Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.