publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maite Perroni le responde a sus fanáticos desde La Gran Manzana

La actriz y cantante respondió a las preguntas de sus fanáticos que se dieron cita en Nueva York donde ella se encuentra viviendo actualmente.

Directamente desde Nueva York, Maite Perroni fue entrevistada para las cámaras de Despierta América por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita a su alrededor para convivir con la cantante mexicana. Por lo que sonriente y de muy buen ánimo, Maite comenzó a responder las preguntas de sus seguidores que querían saber un poco más de su vida y de sus proyectos.

publicidad

"La verdad es que me gustan mucho todos los temas pero me gusta mucho una canción que se llama 'Agua Bendita', me gusta mucho una canción que se llama 'Me va'. Me gustan todas. No sabemos cual va a ser el sencillo por eso", comenzó respondiendo Maite, ante la pregunta de qué canción era la favorita del disco que pronto lanzará como solista.


Revelando que sin duda, el mayor reto que está enfrentando con este álbum "es salir al escenario y compartir todo lo que se ha trabajado estos días para que tenga su respuesta esperando que les podamos llegar al corazón".

Con respecto a cómo se la está pasando en Nueva York, ya que tuvo que mudarse aquí por un buen tiempo, Maite explicó que su vida "es muy normal, como la de cualquier otra persona. Si mi mamá me escuchara me diría que estoy mintiendo. De repente uno se puede dar sus lujitos pero aquí no, aquí si hay que recoger, acomodar, hay que poner velitas, hay que cambiar las sábanas, hay que hacer el súper... ¡todo!".

Para finalmente confirmar una vez más, que su noviazgo con Mane de la Parra ya es cosa del pasado, al asegurar que hoy en día se encuentra "soltera".

publicidad
publicidad
Comentarios
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Alcalde de Los Angeles anuncia 5 mil empleos para desamparados
Indigentes, personas con antecedentes penales y otros desamparados tendrán una nueva oportunidad de obtener empleo.
Nueva ley permitirá a menores indocumentados tener ayuda médica gratuita en California
La ley SB 75 permitirá que todos los menores de 19 años tengan ayuda médica gratuita sin importar su estatus migratorio.
Madre pide ayuda para resolver el asesinato de su hijo
El joven, de oficio barbero, fue asesinado a sangre fría el pasado diciembre. Ahora su madre exige justicia y pide ayuda.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Corner. Tiro de esquina para Querétaro
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Gooool!!! Edgar Benítez remata de cabeza y anota para Querétaro
Gooool!!! Edgar Benítez remata de cabeza y anota para Querétaro on April 29, 2016
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.