publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maite Perroni le responde a sus fanáticos desde La Gran Manzana

Maite Perroni le responde a sus fanáticos desde La Gran Manzana

La actriz y cantante respondió a las preguntas de sus fanáticos que se dieron cita en Nueva York donde ella se encuentra viviendo actualmente.

Directamente desde Nueva York, Maite Perroni fue entrevistada para las cámaras de Despierta América por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita a su alrededor para convivir con la cantante mexicana. Por lo que sonriente y de muy buen ánimo, Maite comenzó a responder las preguntas de sus seguidores que querían saber un poco más de su vida y de sus proyectos.

"La verdad es que me gustan mucho todos los temas pero me gusta mucho una canción que se llama 'Agua Bendita', me gusta mucho una canción que se llama 'Me va'. Me gustan todas. No sabemos cual va a ser el sencillo por eso", comenzó respondiendo Maite, ante la pregunta de qué canción era la favorita del disco que pronto lanzará como solista.

publicidad

Revelando que sin duda, el mayor reto que está enfrentando con este álbum "es salir al escenario y compartir todo lo que se ha trabajado estos días para que tenga su respuesta esperando que les podamos llegar al corazón".

Con respecto a cómo se la está pasando en Nueva York, ya que tuvo que mudarse aquí por un buen tiempo, Maite explicó que su vida "es muy normal, como la de cualquier otra persona. Si mi mamá me escuchara me diría que estoy mintiendo. De repente uno se puede dar sus lujitos pero aquí no, aquí si hay que recoger, acomodar, hay que poner velitas, hay que cambiar las sábanas, hay que hacer el súper... ¡todo!".

Para finalmente confirmar una vez más, que su noviazgo con Mane de la Parra ya es cosa del pasado, al asegurar que hoy en día se encuentra "soltera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad