publicidad

¡Mágico festejo! Despierta América celebró en grande su 18 años logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Mágico festejo! Despierta América celebró en grande su 18 años

¡Mágico festejo! Despierta América celebró en grande su 18 años

La fiesta se armó en grande desde Disney con grandes invitados, sorpresas y mucha diversión por el aniversario de Despierta América.

¡Felicidades Despierta América! El pastel por los primeros 18 años Univision

Este viernes 1 de mayo la casita más feliz de la televisión está de manteles largos. ¡Cumplimos 18 años y lo celebramos en grande desde el mágico mundo de Disney!

Un programa que estuvo lleno de emociones, alegría, grandes invitados y momentos emotivos en compañía de nuestros conductores, que armaron tremenda fiesta junto a los personajes de Disney.

Fue así como con la música del mariachi de fondo, Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Johnny Lozada, Alejandro Chabán, Ximena Córdoba, William Valdes y por supuesto Francisca Lachapel, comenzaron con el festejo desde Orlando, agradeciendo antes que que nada por el cariño de ese público que ha hecho de Despierta América el programa número uno de las mañanas.

"Es un viernes lleno de alegría, estamos celebrando 18 años gracias a ustedes, de todo corazón gracias por tanto cariño, por compartir con nosotros tanta alegría, por hacernos sus favoritos, los #1 en las mañanas", comenzó diciendo Karla Martínez.

¿Qué tanto han cambiado? Así lucían nuestros conductores hace 18 años Univision


¡Atención! Salma Hayek dio clases de español en Despierta Univision

Agradecimiento al cual se sumaron Alan Tacher, Satcha Pretto, Johnny Lozada y por supuesto la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, que estaba sumamente emocionada de ser parte de la familia de Despierta América.

 

¡La primera vez! Francisca volvió a ser niña al ir por primera vez a Disney Univision

"Definitivamente mi sueño se ha hecho realidad. Hace un año yo estaba en mi casita viendo así como está mi gente linda, el aniversario de Despierta, y hoy soy parte de mi gran familia. Gracias a Diosito, a Luz María Doria por abrirme las puertas de esta casa y a usted, gente linda, que me dio ese voto de confianza para que yo estuviera aquí".

Roberto Tapia, siempre soñó con cantar en Despierta América Univision


Tony Dize armó el reventó en la fiesta de Despierta América Univision

Una fiesta en la que bailamos al ritmo de Roberto Tapia, Tony Dize y por supuesto nuestro querido William Valdes, a quien este día vimos debutar como cantante en el escenario de Despierta América y convertirse en parte del elenco de Disney, por un día.

¡Qué emoción! William Valdes debutó como cantante en Despierta Univision


William Valdés fue parte del elenco de Disney por un día Univision

Y en la cual también tuvimos la oportunidad de ver a nuestros conductores cumpliendo sus propios sueños personales, tal como lo hicieron Ximena Córdoba, al llegar con toda su familia, o Satcha Pretto, quien nos emocionó al mostrar la primera vez que Baby Bruce se topó con Mickey.

Ximena Córdoba llevó a su mamá por primera vez a Disney Univision


¡Momento mágico! La primera vez de Baby Bruce en Disney Univision

¡Felicidades a la gran familia de Despierta América!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.