publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maggie Jiménez volvió a encontrar el amor en el futbolista Ruud Gullit

Maggie Jiménez volvió a encontrar el amor en el futbolista Ruud Gullit

Paola Gutiérrez entrevistó a la bella presentadora y modelo Maggie Jiménez, quien le contó cómo todo sobre su romance con el ídolo del fútbol.

Un año después de haber compartido para Despierta América la lamentable noticia de su divorcio, Maggie Jiménez está de pie, dedicada en cuerpo y alma a su familia y con la ilusión de un nuevo amor. Una etapa de la que platicó en exclusiva con Paola Gutiérrez, feliz y agradecida por la bella sorpresa que le tenía preparada la vida.

"Un hombre encantador que me trajo literalmente la vida como regalo de cumpleaños".

Y es que fue justamente durante un viaje que hizo con una amiga por el sur de Francia, donde se topó con esa nueva ilusión al lado de la leyenda del fútbol europeo Ruud Gullit.

"Dije pues mucho gusto, a mí me gusta mi moreno divino, yo no sé si juega o no juega".

Un hombre que la deslumbró con su sonrisa encantadora, su sentido del humor y que cayó rendido ante los encantos de Maggie.

"Lo primero que me impresionó fueron sus ojos y estaba vestida de naranja, me sentí atrapada", recuerda Ruddi.

 Una pareja tan perfecta como divertida, y de la cual conocimos mucho más esta mañana en Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad