publicidad

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico tulip... Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico

Doña Flor Joglar compartió su experiencia dirigiendo un centro de ayuda a drogadictos en Puerto Rico.

La madre del cantante René, de Calle 13, se ha unido a la lucha que se libra en Puerto Rico con el firme propósito de combatir la drogadicción. Esto mediante la creación de un centro de ayuda para los adictos, conocido como 'Las Duchas'.

Un esfuerzo de varios años con el que Flor Joglar de García desea apoyar a estas personas para que puedan salir de su adicción.

"La casa se llama 'Las Duchas' porque comprende estas cuatro duchas donde ellos vienen a recibir su aseo y ropa, alimento, servicios médicos y mucho cariño y amor, entre otras cosas que para mí es lo más importante".

Un lugar en donde se trata de mantener cierta disciplina, aunque los conflictos de vez en cuando llegan.

"Ha habido problemas, no conmigo necesariamente pero sí entre ellos porque no todo mundo se levanta del mismo lado de la cama".

Un lugar donde la esperanza de que llegue la rehabilitación nunca se pierde por lo que diariamente la lucha continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".