publicidad

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico

Doña Flor Joglar compartió su experiencia dirigiendo un centro de ayuda a drogadictos en Puerto Rico.

La madre del cantante René, de Calle 13, se ha unido a la lucha que se libra en Puerto Rico con el firme propósito de combatir la drogadicción. Esto mediante la creación de un centro de ayuda para los adictos, conocido como 'Las Duchas'.

Un esfuerzo de varios años con el que Flor Joglar de García desea apoyar a estas personas para que puedan salir de su adicción.

"La casa se llama 'Las Duchas' porque comprende estas cuatro duchas donde ellos vienen a recibir su aseo y ropa, alimento, servicios médicos y mucho cariño y amor, entre otras cosas que para mí es lo más importante".

Un lugar en donde se trata de mantener cierta disciplina, aunque los conflictos de vez en cuando llegan.

"Ha habido problemas, no conmigo necesariamente pero sí entre ellos porque no todo mundo se levanta del mismo lado de la cama".

Un lugar donde la esperanza de que llegue la rehabilitación nunca se pierde por lo que diariamente la lucha continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.
Además: El Dr. Juan tomó una ducha en vivo, Ana Patricia amaneció con ganas de cocinar, y Alan sería una "varita de nardo"... si hubiera dinero de por medio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.