publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico

Doña Flor Joglar compartió su experiencia dirigiendo un centro de ayuda a drogadictos en Puerto Rico.

La madre del cantante René, de Calle 13, se ha unido a la lucha que se libra en Puerto Rico con el firme propósito de combatir la drogadicción. Esto mediante la creación de un centro de ayuda para los adictos, conocido como 'Las Duchas'.

Un esfuerzo de varios años con el que Flor Joglar de García desea apoyar a estas personas para que puedan salir de su adicción.

"La casa se llama 'Las Duchas' porque comprende estas cuatro duchas donde ellos vienen a recibir su aseo y ropa, alimento, servicios médicos y mucho cariño y amor, entre otras cosas que para mí es lo más importante".

Un lugar en donde se trata de mantener cierta disciplina, aunque los conflictos de vez en cuando llegan.

"Ha habido problemas, no conmigo necesariamente pero sí entre ellos porque no todo mundo se levanta del mismo lado de la cama".

Un lugar donde la esperanza de que llegue la rehabilitación nunca se pierde por lo que diariamente la lucha continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".
publicidad