publicidad

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico

Madre de René, de Calle 13, combate la drogadicción en Puerto Rico

Doña Flor Joglar compartió su experiencia dirigiendo un centro de ayuda a drogadictos en Puerto Rico.

La madre del cantante René, de Calle 13, se ha unido a la lucha que se libra en Puerto Rico con el firme propósito de combatir la drogadicción. Esto mediante la creación de un centro de ayuda para los adictos, conocido como 'Las Duchas'.

Un esfuerzo de varios años con el que Flor Joglar de García desea apoyar a estas personas para que puedan salir de su adicción.

"La casa se llama 'Las Duchas' porque comprende estas cuatro duchas donde ellos vienen a recibir su aseo y ropa, alimento, servicios médicos y mucho cariño y amor, entre otras cosas que para mí es lo más importante".

Un lugar en donde se trata de mantener cierta disciplina, aunque los conflictos de vez en cuando llegan.

"Ha habido problemas, no conmigo necesariamente pero sí entre ellos porque no todo mundo se levanta del mismo lado de la cama".

Un lugar donde la esperanza de que llegue la rehabilitación nunca se pierde por lo que diariamente la lucha continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.