publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de Jennifer Lopez tiene una hija con estrella

Madre de Jennifer Lopez tiene una hija con estrella

La madre de Jennifer Lopez aseguró que siempre supo que su hija, quien recibió su estrella en el Paseo de la Fama, sería famosa.

En medio de la emoción por la entrega a Jennifer Lopez de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la señora Guadalupe Rodríguez, madre de la actriz, cantante y empresaria, habló de lo orgullosa que se siente por los logros de su hija.

"Yo sabía que iba a ser famosa desde que era chiquita porque Dios le puso algo especial en el corazón", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Compartiendo que lo que más admira de su hija sin duda es, "el corazón que tiene, tan bueno con todo el mundo. Ella adora a todo el mundo, es buena y tiene un corazón grandísimo".

Un momento tan emocionante como emotivo, en donde Jennifer Lopez se dijo agradecida al recibir este reconocimiento con el que también cuentan figuras de raíces puertorriqueñas como Érik Estrada, José Feliciano, Ricky Martin, Rita Moreno y Tito Puente.

"Es un día muy especial para mí, gracias a todos los fans de México por siempre apoyarme. Ojalá este ahí pronto haciendo mi show y compartiendo tiempo lindo con ustedes".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad