publicidad

Madre de Jennifer Lopez tiene una hija con estrella logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de Jennifer Lopez tiene una hija con estrella

Madre de Jennifer Lopez tiene una hija con estrella

La madre de Jennifer Lopez aseguró que siempre supo que su hija, quien recibió su estrella en el Paseo de la Fama, sería famosa.

En medio de la emoción por la entrega a Jennifer Lopez de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la señora Guadalupe Rodríguez, madre de la actriz, cantante y empresaria, habló de lo orgullosa que se siente por los logros de su hija.

"Yo sabía que iba a ser famosa desde que era chiquita porque Dios le puso algo especial en el corazón", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Compartiendo que lo que más admira de su hija sin duda es, "el corazón que tiene, tan bueno con todo el mundo. Ella adora a todo el mundo, es buena y tiene un corazón grandísimo".

Un momento tan emocionante como emotivo, en donde Jennifer Lopez se dijo agradecida al recibir este reconocimiento con el que también cuentan figuras de raíces puertorriqueñas como Érik Estrada, José Feliciano, Ricky Martin, Rita Moreno y Tito Puente.

"Es un día muy especial para mí, gracias a todos los fans de México por siempre apoyarme. Ojalá este ahí pronto haciendo mi show y compartiendo tiempo lindo con ustedes".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Las primeras críticas no se hicieron esperar luego de que el mandatario mostrara en algunos eventos su imponencia en Medio Oriente, los rechazos de su esposa Melania, las fotos con el papa Francisco, y el empujón que le dio al primer ministro de Montenegro.
Humor
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Un espacio en el que se reúnen exposiciones de al menos 90 países los cuales ofrecen lo mejor de su gastronomía, artesanías y diversidad de cultura para deleitar al público.