publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de Jenni Rivera rompió en llanto al escuchar la voz de su hija

Madre de Jenni Rivera rompió en llanto al escuchar la voz de su hija

Doña Rosa explotó en llanto al escuchar las canciones de su hija durante un servicio cristiano que se ofreció en honor a la 'Diva de la Banda'.

Tras la trágica muerte de Jenni Rivera sus familiares, amigos y fans aún no dan crédito a su repentina partida.

Deja tus palabras de cariño y apoyo a la familia Rivera, hazlo en los Foros.

Aunque la familia Rivera ha protagonizado varios escándalos, en este momento de duelo se han unido y fortalecido más que nunca para superar la invaluable pérdida.

Durante un servicio cristiano que se ofreció en honor a la estrella, el cual ya estaba planeado como festejo del 12/12/12 y al que Jenni acudiría, se reunieron más de 500 personas para dar el último adiós a la artista y sus seres queridos no aguantaron las lágrimas al escuchar una canción que la diva dejó grabada.

Sin duda la más afectada fue su mamá, Doña Rosa, quien al escuchar la voz de su hija rompió en llanto mientras coreaba el sentimental tema.

La iglesia a la que la estrella asistía regularmente se fundió en un fuerte aplauso durante un evento llenó de muestras de amor y paz.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Tras la muerte del beisbolista José Fernández, salen a la luz mensajes que revelan estaba molesto y sus amigos trataban de ayudarle. Escucha qué opina el panel de Sin Rollo sobre el manejo del coraje.
Besar a otro en una despedida de soltera o tener una amiga secreta por WhatsApp, son dos situaciones que ponen fin a la confianza en tu pareja y el panel de Sin Rollo tiene mucho qué opinar.
Una Universidad en Japón implantó cursos de paternidad para hombres, con la idea de fomentar de ayudarles a encontrar pareja y fomentar el matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Humor
Mira las escalofriantes imágenes que fueron captadas por Jaimito Maussan en exclusiva, y que podrían servir de prueba de que sí existen los fantasmas.
Emilio Estefan destacó la importancia de este homenaje para todos los latinos, mientras Gloria Estefan recalcó que el trabajo de años sí tiene sus recompensas.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Cavaliers darán anillos de campeón a vendedores de comida, personal de limpieza y policías
Desde LeBron James hasta los vendedores de perros calientes recibirán su anillo de campéón.
Boxeo
Óscar Valdez: “Nos costó mucho tener este cinturón y hay que cuidarlo”
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
National Football League
Cincinnati acabó a los Dolphins a patadas
Los Bengals le pegaron a un inoperante Miami por la superioridad de AJ Green y la contundencia de Nugent.