publicidad

Madre de Jenni Rivera rompió en llanto al escuchar la voz de su hija tul... Madre de Jenni Rivera rompió en llanto al escuchar la voz de su hija log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de Jenni Rivera rompió en llanto al escuchar la voz de su hija

Madre de Jenni Rivera rompió en llanto al escuchar la voz de su hija

Doña Rosa explotó en llanto al escuchar las canciones de su hija durante un servicio cristiano que se ofreció en honor a la 'Diva de la Banda'.

Tras la trágica muerte de Jenni Rivera sus familiares, amigos y fans aún no dan crédito a su repentina partida.

Deja tus palabras de cariño y apoyo a la familia Rivera, hazlo en los Foros.

Aunque la familia Rivera ha protagonizado varios escándalos, en este momento de duelo se han unido y fortalecido más que nunca para superar la invaluable pérdida.

Durante un servicio cristiano que se ofreció en honor a la estrella, el cual ya estaba planeado como festejo del 12/12/12 y al que Jenni acudiría, se reunieron más de 500 personas para dar el último adiós a la artista y sus seres queridos no aguantaron las lágrimas al escuchar una canción que la diva dejó grabada.

Sin duda la más afectada fue su mamá, Doña Rosa, quien al escuchar la voz de su hija rompió en llanto mientras coreaba el sentimental tema.

La iglesia a la que la estrella asistía regularmente se fundió en un fuerte aplauso durante un evento llenó de muestras de amor y paz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia y Francisca nos cuentan que hacer cuando o si te encuentras con una persona que te cae mal o es indeseado en tu vida.
Descubrimos que Salma Hayek ejerce también como sicóloga y también que Eugenio se pone de mal humor cuando no come, vean todo lo que pasó.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
El caso de abuso y asesinato de un niño de 10 años por parte de su entrenador de futbol estremeció a todo el mundo, pero se culpa principalmente a la mamá. ¿Quién tuvo realmente la culpa?