publicidad

Madre de Jenni Rivera habla sobre los pleitos entre sus hijos logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de Jenni Rivera habla sobre los pleitos entre sus hijos

Madre de Jenni Rivera habla sobre los pleitos entre sus hijos

La madre de Jenni Rivera se mostró tranquila y segura de que el pleito que se ha dado entre sus hijos Lupillo y Gustavo terminará por arreglarse.

Tal y como lo hubiera deseado la fallecida Jenni Rivera, su familia sigue en la lucha por recaudar fondos que ayuden a Chava Salvatierra, quien además de su fanático fuera su gran amigo y que recordemos padece cáncer.

Motivo por el cual la familia de la cantante organizó un "car wash" para recaudar fondos en pro de Chavita y fue justamente ahí donde Doña Rosa se refirió al pleito que se ha dado entre sus hijos Lupillo y Gustavo.

"Yo no me enfoco mucho en eso ¿sabes por qué? Porque sé que en todas las familias sucede, sé que donde quiera se pelean. Muchos dicen 'y son cristianos'. No, no es que seamos cristianos podemos ser cualquier nominación pero todas las familias tienen sus alegatos, tienen sus desacuerdos pero, no son hermanos de Jenni Rivera".

Asegurando que ella está confiada en "que al rato se van a estar abrazando y van a llorar juntos. Así que yo no temo a nada". Ya que según explicó ante las cámaras sabe que sus hijos nunca olvidarán que "son hermanos".

Por su parte Juan Rivera, se refirió también al pleito entre sus hermanos, calificando el asunto de algo bastante doloroso pero mostrándose seguro de que todo se resolverá favorablemente...

"Claro que me duele, pero estoy seguro que todo va a estar bien. Hemos alegado, hemos peleado antes, somos familia común y corriente. Ahorita estamos en unos obstáculos pero todo va a estar bien porque nos amamos, nos queremos de corazón, somos sangre, no conocemos nada más. La fama y el dinero se acaba. En veinte años tal vez no me vuelvan a tener frente a una cámara pero a mi hermano Lupe lo voy a tener, a mi hermano Gustavo, con el favor de Dios".

publicidad

Mientras que Gustavo Rivera dijo encontrarse muy bien "echándole ganas a la vida, echándole más ganas a la música. Ya se está calmando un poco más lo de mi hermana, gracias a Dios".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad