publicidad

Madre de Jenni Rivera dice que es "una guerrera adolorida" logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Madre de Jenni Rivera dice que es "una guerrera adolorida"

Madre de Jenni Rivera dice que es "una guerrera adolorida"

Doña Rosa Rivera compartió la triste noticia de la muerte de su madre, a tan sólo unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Jenni.

Tan sólo unos días después de haber compartido a través de sus redes sociales los problemas de salud de su madre y pedir a sus seguidores la acompañaran en una cadena de oración por su salud, Doña Rosa Rivera informó que lamentablemente la señora no había logrado superar el infarto.

Una triste noticia de la cual habló este martes en su cuenta de Twitter, donde comentó lo siguiente:

"Triste pero fortalecida le digo a mi Señor, te sigo sirviendo. Tú das tú quitas pero sé que en este dolor no me dejarás. Ungí a mi madre con aceite y le dije Madre tú eres fuerte, muy trabajada pero fuerte. Le dije a Dios te la pongo en tus manos hágase tu voluntad mi Dios".

Para finalmente, tras recibir palabras de consuelo de la gente, calificarse como "una guerrera adolorida pero jamás vencida, mi Dios está conmigo".

Acontecimiento que se presenta a tan sólo unos días de que su cumpla el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el próximo 9 de diciembre, lo cual sin duda hace aún más difícil este momento para la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad