publicidad

Luz Elena González se enfrenta a las bromas de Gabriel Soto logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luz Elena González se enfrenta a las bromas de Gabriel Soto

Luz Elena González se enfrenta a las bromas de Gabriel Soto

La actriz mexicana habló de su personaje y contó que día a día se enfrenta a las bromas de su compañero Gabriel Soto.

Después del éxito de 'Una familia con suerte' y tras haber permanecido algunos meses dedicada a su papel como mamá; Luz Elena González está más que lista para volver a la televisión en la telenovela 'Libre para amarte'.

Historia protagonizada por Gloria Trevi y Eduardo Santamarina, donde la veremos haciéndola de villana y luchando por el amor de Gabriel Soto.

"Sí, le gusta mucho pero se empieza a enamorar de Aurora y no sabe cómo decirle que no a la novia. Como todo hombre que no quiere estar solo, maravillosos hombres, tan lindos".

Entrevista donde las cámaras de Televisa Espectáculos captaron el momento justo en que Gabriel Soto se comporta de manera bromista con su compañera, quien comentó al respecto lo siguiente: "Eso siempre hace Gabriel, todos los días y no me acostumbro. Siempre me espanta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.