publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luz Elena González enfrenta un gran reto como madre

Luz Elena González enfrenta un gran reto como madre

La actriz de telenovelas como 'Una familia con suerte' habló del síndrome que padece su hijo Santiago.

En una conmovedora entrevista, Luz Elena González reveló en exclusiva para las cámaras de Despierta América la difícil situación que vive como madre y que muchos critican aunque desconocen.

Una situación generada por el síndrome de inmadurez motriz que padece su hijo Santiago, lo cual provoca que el pequeño no tenga el mismo desarrollo intelectual que los niños de su edad y que llegue a parecer un chico maleducado.

"El neurólogo nos dijo que esto no es una enfermedad, es un síntoma. Digamos que el cerebro llega a su madurez entre los 8 o los 10 años y se quita por completo. El niño tiene una vida normal y va a llegar a ser igual que todos los niños en cierto momento", explicó.

Reveló también que por el comportamiento de su hijo muchas veces ha sido criticada, como sucedió recientemente en una revista.

"Te da mucha tristeza porque desafortunadamente utilizan este tipo de notas para escribir algo totalmente erróneo, algo que confunde totalmente a la gente".

Sin embargo, ser madre de un niño especial, ha sido todo un proceso para Luz Elena González, donde ha tenido que aprender a no hacer caso de las opiniones que puedan dañar a Santiago.

"Pierde uno la paciencia. Llega un momento en que sí te metes a tu cuarto y lloras y dices quiero respirar. La energía es demasiada".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
Celebridades como Jennifer Lopez y Kim Kardashian lucen esta nueva tendencia que nos recuerda mucho a la moda de la década de los noventa.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Dentro de tanto dolor, los habitantes de Ciudad Juárez, recibieron la alentadora noticia que tendrán una gran plaza pública con el nombre de su ídolo.
Los hermanos René y Alex Olivas, intérpretes de música country, compartieron escenario y momentos felices en casa de Juan Gabriel, quien es su padrino musical.
Los ilustradores de todo el mundo inundaron las redes con estas imágenes para homenajear y despedir al 'Divo De Juarez'.
Nuestro querido Dr. Juan nos reveló cómo podemos evitar enfermarnos de gripa, siguiendo estas simples y sencillas recomendaciones.
Ana Patricia, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre, y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
Marco Antonio Solís y su esposa Cristian compartieron una imagen donde recordaron los bellos momentos que compartieron junto al inolvidable Joan Sebastian y el gran Juan Gabriel.
Conoce la historia de este padre y su hija, quienes esperaban resolver sus estatus migratorio y recibieron la sorpresa de su vida junto a El Ángel de la Justicia.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
La madre de Angélica Vale habló de su papel de abuela y de sus nietos, a quienes consiente y les cocina lo que más les gusta.
La familia Quintanilla y el viudo de Selena llegaron a la develación de la figura de cera de la 'Reina del Tex-Mex' en Los Angeles.
Mira el complot que organizaron los hijos de Juan Gabriel para despistar a la prensa y evitar ser localizados.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El dramático aumento de peso de Kesha
Los paparazzi captaron a Kesha mientras disfrutaba de un picnic con sus amigos y sus libritas de más llamaron la atención.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué va a hacer Donald Trump a México en medio de la campaña si los mexicanos no votan?
La sorpresiva reunión con el presidente Enrique Peña Nieto es parte de los cambios retóricos que experimenta el magnate republicano.
Buscando a los Pedros de Nueva York
Para demostrar la diversidad de la inmigración mexicana en la Gran Manzana, una fotógrafa recorrió la ciudad retratando a tocayos con distintas historias.
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año en el Bayer Leverkusen
El mexicano se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.