publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lupita D'Alessio insultó a reporteros

Lupita D'Alessio insultó a reporteros

La Leona Dormida no quería ser molestada a su arribo a la Ciudad de México y vaya qué lo demostró.

Ya conocemos el temperamento de Lupita D'Alessio, pero este fin de semana se le pasó la mano. Y es que no quería ser molestada por los medios de comunicación que la esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México.

"Ya, las preguntas son muy tontas. Mi público es mi público, y con ellos no se metan. Estoy de malas y no voy a contestar ninguna pregunta", dijo D'Alessio. Al preguntarle a la actriz qué le pasaba, su respuesta fue tajante: "¿Qué te importa?".

Pero no se detuvo allí. Los medios querían saber su reacción ante notas recientes y Lupita no cedía.

"Con permiso. Ya cállate, reina. A mi no me hables de notas que yo no leo en esas revistas de 3 pesos con 4 centavos. A mi no me interesa, yo no leo eso. ¿Me pueden dejar en paz, por favor?", gritó.

¡Esta felina ni recién bajada del avión es calmada!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad