publicidad

Lupita D'Alessio insultó a reporteros tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Lupita D'Alessio insultó a reporteros logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lupita D'Alessio insultó a reporteros

Lupita D'Alessio insultó a reporteros

La Leona Dormida no quería ser molestada a su arribo a la Ciudad de México y vaya qué lo demostró.

Ya conocemos el temperamento de Lupita D'Alessio, pero este fin de semana se le pasó la mano. Y es que no quería ser molestada por los medios de comunicación que la esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México.

"Ya, las preguntas son muy tontas. Mi público es mi público, y con ellos no se metan. Estoy de malas y no voy a contestar ninguna pregunta", dijo D'Alessio. Al preguntarle a la actriz qué le pasaba, su respuesta fue tajante: "¿Qué te importa?".

Pero no se detuvo allí. Los medios querían saber su reacción ante notas recientes y Lupita no cedía.

"Con permiso. Ya cállate, reina. A mi no me hables de notas que yo no leo en esas revistas de 3 pesos con 4 centavos. A mi no me interesa, yo no leo eso. ¿Me pueden dejar en paz, por favor?", gritó.

¡Esta felina ni recién bajada del avión es calmada!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La propuesta incluye sanciones para quienes se nieguen a colaborar con agentes de ICE, retención de fondos y destitución de funcionarios.
Los primeros 100 días del presidente Donald Trump en el poder se cumplen con la amenaza del cierre del gobierno si el congreso no aprueba el presupuesto nacional, la amenaza de un conflicto con Corea del Norte, la búsqueda de recursos para un muro en la frontera con México y unas polémicas declaraciones donde señaló que extraña su trabajo anterior.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.