publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lupillo Rivera y su familia regalan amor en esta Navidad

El cantante estuvo compartiendo con sus fanáticos en un estacionamiento en Los Ángeles, donde se realizó la posada y entregó muchos regalos.

Este fin de semana, Lupillo Rivera participó en una posada realizada en el estacionamiento de un supermercado en Los Ángeles, a donde fue a regalar algo más que amor. Y es que acompañado de su esposa Mayeli y de sus hijos Lupita y Lrey, el cantante entregó despensas y juguetes a todos los que se dieron cita en este evento.

publicidad

"Para mí significa hacer sonreír un poco a los niños, a los papás, a las mamás", dijo en entrevista a Despierta América.


Contando la importancia de que su familia lo acompañe en este tipo de eventos, donde pueden conocer otra faceta de la carrera de su papá.

"Es importante que mis hijos vengan y me ayuden a hacer este tipo de cosas para que sepan lo que realmente es la Navidad y lo qué es realmente la chamba de su papá, lo que andamos haciendo y quieran hacerlo en un futuro".

Con respecto a cómo planea celebrar este 24 de diciembre, Lupillo contó que visitará a sus padres y después la pasarán en familia.

"El 24 vamos a ir a darle una vuelta a mi jefita, a mi papá. Después vamos a regresar a la casa y vamos a comer mucho menudo, mucho pozole y mucha barbacoa".

Para finalmente hacer un recuento de lo que fue para él este 2013, tras la pérdida a finales de diciembre del año pasado de su hermana Jenni.

"Fue un año de respeto, cariño, amor, dedicado a mi hermana, todos mis conciertos se los dediqué a ella y ya el 2014 retomamos nuestra carrera personal y tratamos de seguir adelante, que es lo más importante".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Vero Bastos conversó íntimamente con Marjorie, y ella le habló desde el corazón sobre el escándalo que le cambió la vida.
Karla nos dejó a todos maravillados y con la barriga contenta con este delicioso tentempié, ¡hecho con quesos de varios colores!
Como aún no existe una vacuna contra el mosquito 'Aedes Aegypti', lo mejor es prevenir un posible brote en el próximo aumento de temperaturas en el país.
Mira esta nueva manera verde y ecológica de "tatuarte", con flores y plantas, cuya tinta se puede remover fácilmente.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de JLo y Casper, Demi Lovato, y la nueva película de Omar Chaparro.
Orlando Segura conversó con la editora del Semanario Zeta de Tijuana, Adela Navarro, quien denuncia los crímenes en su región y vive bajo amenazas constantemente.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
El Dr. Rivera nos mostró qué medicamentos pueden ser un peligro potencial al combinarse con otros, pudiendo causar hasta la muerte, como le ocurrió a Michael Jackson y a Prince.
Un ingenioso método provee de conexión a internet a toda la comunidad hispana del valle de Coachella en California.
Aprende a reaccionar correctamente cuando intentan robarte o ultrajarte. No te pierdas estas clases de defensa personal que le dieron a Francisca.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
Luego de interrumpir algunas presentaciones, Larry explicó su estado de salud, y recriminó a la prensa por no contar toda la verdad.
¿Cómo puede ayudar una mujer a su marido encarcelado por falta de documentos? El abogado Mario Lovo le respondió.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Micheladas para todos: la preparada... con salsas negras (video)
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
2 muertos y 2 heridos en tiroteo al interior de una compañía de transporte en Katy, Texas
Un empleado que fue despedido de la empresa de transporte Knight habría disparado y matado a un compañero de trabajo y luego se habría quitado su propia vida.
Aparece el padre de una menor que fue abandonada por un “coyote” en Texas
El hombre ha proporcionado información creíble para sustentar su paternidad y va rumbo a Texas por la pequeña Briana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.