publicidad

Lupillo Rivera no tiene planes de reconciliación con su familia logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lupillo Rivera no tiene planes de reconciliación con su familia

Lupillo Rivera no tiene planes de reconciliación con su familia

El cantante aseguró que no le interesa ni dar ni recibir disculpas para solucionar los problemas que ha tenido con sus hermanos.

El tiempo sigue su curso y todo parece indicar que el distanciamiento que se dio entre Lupillo Rivera y su familia tras la muerte de Jenni Rivera, no termina por solucionarse. Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos, se acercaron al cantante para saber qué si es que ya había habido un acercamiento con sus hermanos.

"No, a mí no me interesa absolutamente nada de eso", dijo y agregó, "a mí no me hace falta la disculpa, no me hacen falta ellos, la verdad. Soy hombre antes de ser artista y a mí no me gusta que le falten al respeto a mis hijos ni a mi esposa".

Señaló también que quizá en un futuro, tome la decisión de escribir un libro de su hermana aunque por ahora respeta el lanzamiento de 'Inquebrantable', la autobiografía que Jenni escribió antes de su muerte. "Hay que darle tiempo al tiempo. Ahorita es tiempo de ella. Hay varias cositas ahí que han pasado y ya las contaré".

Con respecto al festejo que se celebró con motivo del que hubiera sido el cumpleaños número 44 de 'La Diva de la Banda', Lupillo Rivera dijo que no tuvo fuerzas para ir al cementerio a visitarla. "Agarré camino hacía el panteón y no pude ir, me regresé y me quedé en casa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.