publicidad

Lupillo le cantará por última vez a Jenni Rivera logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lupillo le cantará por última vez a Jenni Rivera

Lupillo le cantará por última vez a Jenni Rivera

El cantante ofrecerá este viernes un último concierto en Los Ángeles en honor a la memoria de su hermana, Jenni Rivera.

Lupillo Rivera dará un homenaje a su hermana Jenni Rivera Univision

El cantante Lupillo Rivera ofreció una conferencia de prensa para hablar del concierto que ofrecerá este viernes en el Teatro Nokia en Los Ángeles y con el cual rendirá un último tributo a Jenni Rivera.

Una charla ante los medios en donde dijo con esta presentación se cierran "todos los homenajes", tras haber hecho lo propio ya con los fanáticos de su hermana en México.

Por lo que luego de todos los conflictos que se han dado con sus familiares y casi a punto de que se cumplan seis meses de la muerte de Jenni, Lupillo Rivera se dijo listo para darle vuelta a la página.

"Mi hermana se merece todos los homenajes del mundo, se merece que sigamos haciéndolo pero yo pienso que ya llegó esa etapa en la que tenemos que cerrar y aquí, en Los Ángeles, va a ser el último".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
Además: Ana Patricia está haciendo un detox muy intenso, Alan recuerda así al fallecido Michael Jackson, y mira cómo nos divertimos como niños en una piscina de pelotas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.