publicidad

Lupillo criticó a sus hermanos tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c3... Lupillo criticó a sus hermanos logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lupillo criticó a sus hermanos

Lupillo criticó a sus hermanos

Lupillo Rivera no quiso dar entrevista por lo sucedido en Puerto Vallarta con su hermana Jenni, pero sí criticó la situación en Twitter.

Lupillo Rivera no quiso hablar sobre lo sucedido en la Feria de Abasola cuando su equipo de seguridad y su hermano Juan dieron una golpiza a una de las personas que se encontraban en el público, por lo que fueron abucheados y la cantante tuvo que cortar su presentación.

Sin embargo, sí criticó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. El cantante colocó:

"Las carreras de los artistas son separadas aunque sean familiares. Cada quien por su lado. Ningún artista tiene el derecho de golpear al público. POR NINUGUN MOTIVO. En mi himilde opinión. Ellos (el público) nos hacen. De mi parte les pido una gran disculpa".

Además, Lupillo colocó el siguiente mensaje en su página de Facebook:

"Mi familia sabe que yo siempre he estado para apoyarlos en TODO, hay situaciones y errores que "cometemos" el el trabajo y en la vida en los que no podemos involucrar cada vez. Tenemos puntos de vista distintos, y estoy en todo mi derecho de expresarlo. Sin ofender a nadie en lo más mínimo".

Lo sucedido en Abasola fue grabado por los demás asistentes y en varias televisoras mexicanas transmitieron el video, donde se puede apreciar al hombre que es brutalmente golpeado por Juan Rivera, hermano menor de Jenni, mientras la cantante no interviene para detener el abuso. Al respecto, Jenni confesó que no estuvo bien lo que su hermano hizo y dijo que el hombre no realizó nada para merecer la golpiza.

publicidad

Días antes a lo que ocurrió en el Festival, la controvertida cantante derramó cerveza sobre la cabeza de una fanática que le había arrojado una lata durante una presentación, por lo que la cantante ordenó a su equipo de seguridad que la llevaran al escenario para enfrentarla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
La concursante dio a conocer que su compañera Carmen Ríos no la hizo sentir muy bien. “Siempre tengo problemas con los vestuarios, sentí discriminación por cómo me miran y actúan conmigo”, afirmó.
El animal fue encontrado sin vida en la zona de carga de la nave luego de que fuera transportado de Londres a Chicago. Según su dueña, el conejo estaba sano antes de abordar el avión.
Hans Wuerich contó en Despierta América que luego de las manifestaciones siente un poco de miedo. Por su parte, Yuimar García, profesora de periodismo de la Universidad Santa María, se refirió al desnudo de su estudiante como forma de protesta y habló sobre una carta que se volvió viral.