publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lupillo criticó a sus hermanos

Lupillo criticó a sus hermanos

Lupillo Rivera no quiso dar entrevista por lo sucedido en Puerto Vallarta con su hermana Jenni, pero sí criticó la situación en Twitter.

Lupillo Rivera no quiso hablar sobre lo sucedido en la Feria de Abasola cuando su equipo de seguridad y su hermano Juan dieron una golpiza a una de las personas que se encontraban en el público, por lo que fueron abucheados y la cantante tuvo que cortar su presentación.

Sin embargo, sí criticó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter. El cantante colocó:

"Las carreras de los artistas son separadas aunque sean familiares. Cada quien por su lado. Ningún artista tiene el derecho de golpear al público. POR NINUGUN MOTIVO. En mi himilde opinión. Ellos (el público) nos hacen. De mi parte les pido una gran disculpa".

Además, Lupillo colocó el siguiente mensaje en su página de Facebook:

"Mi familia sabe que yo siempre he estado para apoyarlos en TODO, hay situaciones y errores que "cometemos" el el trabajo y en la vida en los que no podemos involucrar cada vez. Tenemos puntos de vista distintos, y estoy en todo mi derecho de expresarlo. Sin ofender a nadie en lo más mínimo".

Lo sucedido en Abasola fue grabado por los demás asistentes y en varias televisoras mexicanas transmitieron el video, donde se puede apreciar al hombre que es brutalmente golpeado por Juan Rivera, hermano menor de Jenni, mientras la cantante no interviene para detener el abuso. Al respecto, Jenni confesó que no estuvo bien lo que su hermano hizo y dijo que el hombre no realizó nada para merecer la golpiza.

publicidad

Días antes a lo que ocurrió en el Festival, la controvertida cantante derramó cerveza sobre la cabeza de una fanática que le había arrojado una lata durante una presentación, por lo que la cantante ordenó a su equipo de seguridad que la llevaran al escenario para enfrentarla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad