publicidad

Luis Miguel, sonriente y accesible con sus fans de Miami logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luis Miguel, sonriente y accesible con sus fans de Miami

Luis Miguel, sonriente y accesible con sus fans de Miami

Primero se dejó fotografiar con sus fanáticas y después, Luis Miguel fue captado sin sus guardaespaldas.

Aunque acostumbra ser muy reservado y salir siempre muy bien acompañado de alguna chica y custodiado por sus guardaespaldas; Luis Miguel fue sorprendido por las cámaras solito, tomándose fotos con sus fanáticas.

Imágenes que cómo era de esperarse comenzaron a circular a  través de las redes sociales, y en donde podemos ver muy sonriente y accesible al famoso cantante.

Pero además, tan sólo un día después de tan sorpresivas fotos, Luis Miguel fue fotografiado por los paparazzi en un restaurante de Miami, una vez más sin custodia, bastante relajado y acompañado de un amigo.

Imágenes en donde causa extrañeza ver al cantante, alejado de las chicas que siempre le acompañan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.