publicidad

Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco tulip-seccion-20... Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco

Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco

El Gobernador del Estado de Guerrero confirmó que el cantante Luis Miguel será la nueva imagen para promocionar Acapulco.

Aunque para nadie es un misterio que entre los lugares preferidos de Luis Miguel se encuentra el Puerto de Acapulco; finalmente se ha confirmado que el cantante será la nueva imagen de este paradisiaco lugar.

Esto a través de un mensaje difundido en la cuenta de Twitter de Ángel Aguirre, Gobernador del Estado de Guerrero, donde expresó lo siguiente.

"Vuelve Luis Miguel a Acapulco. Será la nueva imagen para promocionar nuestro bello puerto. Guerrero Cumple".

Palabras que llegan acompañadas de una fotografía en donde se le ve muy sonriente y abrazado de 'El Sol de México'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad