publicidad

Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco tulip-seccion-20... Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco

Luis Miguel será la nueva imagen del puerto de Acapulco

El Gobernador del Estado de Guerrero confirmó que el cantante Luis Miguel será la nueva imagen para promocionar Acapulco.

Aunque para nadie es un misterio que entre los lugares preferidos de Luis Miguel se encuentra el Puerto de Acapulco; finalmente se ha confirmado que el cantante será la nueva imagen de este paradisiaco lugar.

Esto a través de un mensaje difundido en la cuenta de Twitter de Ángel Aguirre, Gobernador del Estado de Guerrero, donde expresó lo siguiente.

"Vuelve Luis Miguel a Acapulco. Será la nueva imagen para promocionar nuestro bello puerto. Guerrero Cumple".

Palabras que llegan acompañadas de una fotografía en donde se le ve muy sonriente y abrazado de 'El Sol de México'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.