publicidad

Luis Miguel mostró su lado paternal en concierto logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luis Miguel como nunca lo habías visto antes

Luis Miguel mostró su lado paternal en concierto

Luis Miguel mostró su lado paternal en concierto

En un concierto realizado en la Ciudad de Monterry, "El Sol" mostró su lado amoroso con una pequeña fan de capacidades diferentes.

Luis Miguel como nunca lo habías visto antes
Luis Miguel como nunca lo habías visto antes

La exitosa gira de Luis Miguel en este 2013 culminó de manera poco habitual para el cantante y para sus millones de fanáticos que lo siguen desde hace décadas, ya que en un concierto en la Ciudad de Monterrey cargó y besó tiernamente a una pequeña niña con capacidades diferentes.

El acontecimiento causó revuelo entre los fanáticos que pudieron observar esta faceta poco mostrada por “El Sol”, sin embargo, ésta no es la primera vez que el cantante realiza un acto tierno para sus pequeños admiradores durante un concierto.

Sorprendió ver a Luis Miguel en una actitud tan paternal, siendo que, a lo largo de los años, no ha tenido una buena relación con sus tres hijos, primero al no asumir la paternidad de Michelle Salas hasta su adolescencia y actualmente su ex mujer asegura que no se hace cargo de sus otros dos pequeños, Miguel y Daniel.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.