publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El puertorriqueño interpretará su nuevo sencillo "Claridad"

¡Luis Fonsi te deleitará con su "Claridad" en Despierta América!

¡Luis Fonsi te deleitará con su "Claridad" en Despierta América!

Luis Fonsi forma parte de los artistas que te harán bailar y cantar en los conciertos de Verano de Despierta América.

El puertorriqueño interpretará su nuevo sencillo "Claridad"
El puertorriqueño interpretará su nuevo sencillo "Claridad"

Luis Fonsi continúa cosechando éxitos

Luis Fonsi regresa a los escenarios con un nuevo sencillo musical bajo el brazo: “ Claridad”, el cual es un cover de la canción que llevara a la fama al grupo infantil Menudo en los años 80. Este single se desprende del séptimo álbum de estudio del puertorriqueño, el cual lleva por título “Tierra Firme”.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, mejor conocido como Luis Fonsi, demostró a temprana edad su gusto por la música, pues desde los tres años el cantante ya jugaba a imitar las coreografías de dicha banda puertorriqueña. Al llegar a la universidad, el cantante decidió dedicarse de lleno a los estudios musicales, lo que le permitió tocar puertas en Estados Unidos y Londres.

publicidad

Gracias a su destacado talento, Fonsi logró firmar un contrato con la disquera Universal en el año 1998 para lanzar su primer álbum discográfico titulado “Comenzaré”, el cual obtuvo una nominación a los Premios Billboard y se convirtió en disco de Oro y de Platino por sus más de 200,000 copias vendidas.

Este gran éxito permitió que, en el año 2000, su segundo material discográfico, “Eterno”, alcanzara las 10,000 copias vendidas en menos de un mes después de su lanzamiento. Esta producción logró abrirle las puertas a España y el sencillo “Imagíname sin ti” se colocó en el primero de la lista Hot Latin Tracks de los Billboard.

“Amor secreto”, su tercer álbum de estudio superó el récord de ventas del puertorriqueño: en el primer día de lanzamiento logró las 10,000 copias vendidas y un Disco de Oro. Así continuaron llegando los éxitos junto al resto de sus producciones discográficas: “Fight the feeling” (2002); “Abrazar la vida” (2003); “Paso a paso” (2005); “Palabras del silencio” (2008) y “Tierra Firme” (2011).

Dentro de su trayectoria, Luis Fonsi ha colaborado con grandes personalidades de la música, por ejemplo: Christina Aguilera, Olga Tañón, Wisin & Yandel, David Bisbal, Noel Schajris, Alesk Synteck, entre otros.

Varios de sus sencillos se han posicionado en los puestos número uno de los ranking musicales de Latinoamérica y de los Estados Unidos, algunos de ellos son: “Nada es para siempre”, “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo”, “Tu amor”. También ha sido nominado a los premios Billboard y a Premios Lo Nuestro.

publicidad

En cuanto a la vida personal de este cantante, estuvo casado con la actriz mexicana Adamari López, desde el 2001 hasta el 2008.  En la actualidad, Fonsi tiene un matrimonio con  Águeda López, modelo española quien se convirtió en la madre de la primera hija de este puertorriqueño.

¡No te pierdas la presencia de uno de los cantantes más destacados de Latinoamérica en los conciertos de verano de Despierta América!  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conciertos
David Ríos entrevistó a esta agrupación para hablar de sus más grandes éxitos y su próxima presentación en Austin.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!