publicidad

Luis Fonsi llego solitario a Premio Lo Nuestro logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luis Fonsi llego solitario a Premio Lo Nuestro

Luis Fonsi llego solitario a Premio Lo Nuestro

Durante su paso por la alformbra de Premio Lo Nuestro, el cantante habló de su faceta como padre y de lo mucho que disfruta a su pequeña Mikaela.

Luis Fonsi dejó a la familia en casa para ir a Premio lo Nuestro Univision

Durante su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro, Luis Fonsi fue sorprendido por Verónica Bastos quien, al verlo llegar tan solitario, no podía dejar de preguntar por "sus mujeres".

"Se quedaron en la casa viendo los premios tranquilitas. Obviamente mi niña es muy bebé y Agueda también se quedó por allá, así que lo van a ver por televisión".

Con respecto a la reacción que tiene su pequeña hija Mikaela cuando ve a su papi en escena, el cantante dijo desconocer si entiende lo que es la fama.

"No sé si ella sabe qué es lo que está pasando pero ella siempre se pone muy feliz cuando me ve por televisión y es muy bonito porque ella me dice, mira papi y se pone a brincar. No sé si entiende que yo canto, no sé, pero hasta cierto punto qué bonito porque qué inocencia, y qué lindo que ella se ilumina cuando me ve, porque me ilumino yo tres veces más".

Para finalmente contar qué es lo que está preparando musicalmente hablando, al sentirse tan inspirado en esta nueva vida.

"Hay muchas sorpresas, hay un dúo, de una canción que escribí que se llama 'Llegaste tú', que se la escribí a mi niña y que tuve la oportunidad de colaborar con Juan Luis Guerra".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.