publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Luis Fonsi en concierto de verano de Despierta América!

¡Luis Fonsi en concierto de verano de Despierta América!

El cantante se unió a los conciertos que Despierta América de la mano de State Farm ofrecerán esta temporada.

En punto de las 07:00 de la mañana dio inicio uno de los conciertos de verano más esperados por el público de Despierta América, ¡Claro el del boricua Luis Fonsi!

Con la sencillez que le caracteriza, el cantante señaló sentirse feliz del recibimiento que le ha dado la gente y de haber sido invitado a participar en los magnos eventos que viernes a viernes Despierta América de la mano de State Farm ofrecen a sus seguidores.

Con Aquí estoy yo dio inicio el concierto más íntimo que ha ofrecido el cantante a lo largo de los últimos meses.

Los gritos, aplausos y miles de muestras de cariño se hicieron presentes mientras el boricua endulzaba el oído de sus fans.

La fan número uno de Fonsi, Miss Meche, no perdió oportunidad de saludar al cantante y hacerlo partícipe de “¿Cuál es tu talento?”. Al escenario subieron tres participantes, el que mejor cantó tuvo oportunidad de cantar al lado de su estrella.

A Aquí estoy le siguió Gritar, una de las canciones más románticas y emotivas de su concierto.

“Gracias por todo el apoyo”, declaró el cantante a los que se dieron cita en el lugar y a los que desde casa lo siguieron desde temprano.

Si quieres asistir a uno de los conciertos, sólo tienes que mandarnos un correo. Da click aquí y pide tus entradas.

La preferida

El clímax del concierto llegó cuando el boricua interpretó N o me doy por vencido la canción que se ha convertido en la favorita del público.

publicidad

Y para demostrar que es la favorita de grandes y chicos, un pequeñito de apenas tres añitos cantó el coro de la canción, acto que por supuesto conmovió al cantante, pues no evitó pensar en el momento que su nena cante la canción.

Dos pasos adelante y pausa

“Esta canción se ha convertido en un himno de esperanza, cuando la escribí jamás imagine que a mucha gente le ayudaría a seguir adelante. La letra, la canción y el ritmo es como una medicina para el alma”, dijo el cantante.

El concierto no podía cerrar mejor que con la interpretación de Claridad que por cierto no sólo hizo bailar a los presentes, sino a Chiquinquirá Delgado, Jackie Guerrido, María Teresa Interiano y Raúl González.

Si este concierto te hizo bailar, no queremos decirte cómo estarán los próximo, ¡no se los vayan a perder!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad