publicidad

Luis Fonsi dice que su corazón late mejor que nuca tulip-seccion-2017.81... Luis Fonsi dice que su corazón late mejor que nuca logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luis Fonsi dice que su corazón late mejor que nuca

Luis Fonsi dice que su corazón late mejor que nuca

Listo para presentar su nuevo sencillo en 'Premio Lo Nuestro', Luis Fonsi habló de lo que desea transmitir con su música.

Luis Fonsi presentará su nuevo tema en Premio lo Nuestro /Univision

Listo para presentar en Premio Lo Nuestro su nuevo sencillo titulado 'Corazón en la Maleta'; Luis Fonsi platicó con Maity Interiano de lo que veremos de él en el escenario.

"Estoy contentísimo de estar en este escenario, de ser invitado a Premio Lo Nuestro y cantar por primera vez 'Corazón en la maleta' que es mi nuevo sencillo, así que qué mejor manera de estrenar una canción que hacerlo en grande", dijo en exclusiva a Despierta América.

Una balada que conserva su estilo muy característico, combinada con un toque muy alegre y y un mensaje muy positivo.

"Tiene el toque romántico pero sin duda es una evolución, quería como empezar con más alegría y con más movimiento. El disco tiene temas movidos, también tiene temas románticos, las baladas que a mí siempre me encanta interpretar".

Por lo que decidido a transmitir esa alegría por la vida, el cantante nos dice si habrá baile en el escenario.

"La canción tiene la guitarra presente todo el tiempo, voy a estar con mis músicos. Sí va a haber un toque de baile pero el feeling de la canción va a ser diferente".

Para finalmente contar qué es lo que vendrá para él después de su actuación en el escenario de Premio Lo Nuestro.

"La maleta está lista para irse de gira, para promover esta canción y que el mundo entero la escuche, el corazón está latiendo mejor que nunca gracias a Dios".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad