publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lucero se confesó como una chica muy 'besucona'

Lucero se confesó como una chica muy 'besucona'

La estrella de las telenovelas abrió su corazón y habló como nuca lo había hecho de su vida privada.      

Si existe alguien en el medio artístico que se caracteriza por mantener muy en privado su vida personal ella es Lucero.

Mira los capítulos completos de Por ella soy Eva

Aunque la actriz creció bajo la luz de los reflectores supo manejar con mucho cuidado lo que hacía fuera de los escenarios, de una forma que hasta ahora nos enteramos que fue una chica muy noviera, que siempre deseo ser cantante, que sí le afectó el divorcio de sus padres e incluso que jamás imaginó divorciarse del padre de sus hijos.

En entrevista con Televisa Espectáculos la actriz confesó que desde que era niña tenía grandes deseos de cantar y ser artista, incluso pedía a su mamá que la llevara a la televisora para hacer una telenovela y el resto es historia.

Pero lo que pocos saben es que Lucero era una chica muy noviera (o sea, que Manuel Mijares no fue su único novio): “Yo me besuqué con todos, la verdad era muy enamoradiza, tenía muchos novios, todos me gustaban y les gustaba, así es que me besaba con uno y con otro…”.

Pero no todo era miel sobre hojuelas en la vida de Lucero, el golpe más duro lo vivió cuando llegó el divorcio de sus padres.

“El divorcio de mis papás se manejó muy bien, ambos colaboraron mucho, fue una separación respetuosa y amorosa, como ahora lo perciben mis hijos. Jamás escuché a mi mamá hablando mal de mi papá y viceversa. Cuando yo me casé jamás pensé que me fuera a divorciar, pues me casé para toda la vida, en nuestro caso no funcionó como matrimonio, a Manuel lo respeto, siempre lo voy a amar, es el padre de mis hijos y si volviera a nacer volvería a vivir lo mismo…”, detalló.

publicidad

Cuando Lucero se decide a destapar su cajita de pandora nos deja con la boca abierta como lo hizo ahora y si quieren enterarse de más detallitos de su vida privada no se pierdan el video.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad