publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lucero, positiva y llena de amor al Teletón

Lucero, positiva y llena de amor al Teletón

En exclusiva para Despierta América, la actriz y cantante habló del que ha sido un gran proyecto que ha crecido junto con su familia.

Lucero tiene su corazón puesto en Teletón /Univision

Tan sólo unos días después de haber sido parte importante del Teletón en El Salvador, que logró superar su meta al recaudar más de 1.8 millones de dólares; Lucero concedió una entrevista a Orlando Segura para hablar de todo lo que significa para ella ser parte de esta noble causa que comenzó en México hace 17 años.

"Fíjate que yo siempre tenía la inquietud de hacer un Teletón en México porque Don Francisco, que para mí es mi gurú, mi mentor, mi cuate, mi amigo, yo a él lo adoro, lo admiro mucho siempre me decía; 'En México hay un gran porcentaje de niños, de jóvenes con alguna discapacidad, ¿por qué no se puede hacer algo como lo que hacemos aquí en Chile?", contó a las cámaras de Despierta América.

publicidad

Una inquietud que finalmente se convirtió en una realidad cuando por azares del destino pudo involucrarse.

"Yo llegó a una reunión en donde se empieza a hablar del asunto y digo, quiero ayudar. Yo quiero estar tras cámaras o delante o en medio pero sí quiero estar".

Un proyecto de amor que ahora comparte con sus hijos, ya que Teletón también es parte de ellos.

"Ellos ya lo ven como normal porque cuando ellos nacieron ya existía Teletón en México. Yo me acuerdo que José Manuel tenía 25 días de nacido, porque él nació el 12 de noviembre y lo llevé al Teletón porque yo le estaba dando pecho y estaba en el camerino conmigo".

Sin embargo, mostrarse como una mujer fuerte, que anima e inspira al público a donar no es tan sencillo como parece, por lo que cuando se siente débil se apoya en su familia.

"Yo tengo una gran bendición que es mi familia, definitivamente mis hijos que son mi motor, que pues al verlos a ellos aunque estés un poco en la neurosis de algo que no salió bien, los ves y dices '¡Qué divinos y ellos que culpa tienen!'. Al contrario, están felices, como en buena onda, entonces ellos me contagian de un muy buen rollo".

Y aunque está consciente que como cualquier humano no tiene una vida perfecta, Lucero trata ante todo de mantener una actitud positiva.

"No todo me sale bien pero trato de sacar adelante lo que no sale bien, porque a nadie le sale todo bien. Nadie tiene una vida de cuento de hadas, nadie tiene una vida perfecta, todos tenemos miles de broncas, unos en mayor escala, otros en menor. El que yo vea a mis hijos sanos, el que yo esté sana, mi familia, mi mamá, mi hermano, la gente que me apoya, que me quiere, que me cuida, pues ya vamos de gane. Lo demás es gratis".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENTREVISTA:

Lucero sí tiene preocupaciones como cualquiera /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad