publicidad

Lucero no está menopáusica y anda de antojos logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lucero no está menopáusica y anda de antojos

Lucero no está menopáusica y anda de antojos

La cantante mexicana habló sin tapujos sobre su vida privada durante la filmación de su nuevo video 'No pudiste amar así'.

Hace tan sólo unos días Lucero estuvo de visita en Los Ángeles para grabar el video de su tema 'No pudiste amar así'. Motivo por el cual las cámaras de Despierta América le acompañaron en esta filmación donde se le vio espectacular y muy emocionada.

"Estoy muy feliz porque va a quedar muy lindo y siempre poder tener una imagen de la canción que cantas, del nuevo sencillo, es de una ayuda enorme porque mucha gente lo puede ver cuando salga".

Bastante acalorada, debido al sofocante calor que se sentía en el set de filmación, Lucero aprovechó para aclarar que no es por cuestión de la edad que se le eleve la temperatura. "No, no tengo menopausia ni me estoy acercando a la menopausia ni me voy a hacer cirugías ni estoy viejita", dijo y agregó, "lo que tengo es que hay 35 grados en el set".

Con respecto al tema que ella misma compuso y ante la insistencia por saber si se lo había dedicado a alguien, bromista respondió: "Al que le quede el saco que se lo ponga".

Aunque este año no habrá telenovelas, Lucero contó que le ofrecieron hacer el famoso crossover, propuesta que decidió no aceptar finalmente. "Era un contrato muy largo por siete años y yo la verdad que despegarme siete años de mi país, por más que pudiera estar yendo y viniendo, finalmente es trasladarte. Mis hijos tienen su vida en México, no sé en un futuro pero hoy por sus edades y por todo era muy difícil traerlos a vivir acá".

publicidad

Para finalmente, después de haber disfrutado durante toda la entrevista de una deliciosa paleta de caramelo, confesar si los dulces son un vicio para ella.

"Tengo temporadas en que soy muy dulcera y muy chocolatera y hay otras que no se me antojan para nada pero cuando tengo un rato de estar trabajando y no como tanta comida, de pronto se me antoja un dulcecito".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.