Lucero no está menopáusica y anda de antojos

¿Qué tiene tan acalorada a Lucero?

Hace tan sólo unos días Lucero estuvo de visita en Los Ángeles para grabar el video de su tema 'No pudiste amar así'. Motivo por el cual las cámaras de Despierta América le acompañaron en esta filmación donde se le vio espectacular y muy emocionada.

"Estoy muy feliz porque va a quedar muy lindo y siempre poder tener una imagen de la canción que cantas, del nuevo sencillo, es de una ayuda enorme porque mucha gente lo puede ver cuando salga".


Bastante acalorada, debido al sofocante calor que se sentía en el set de filmación, Lucero aprovechó para aclarar que no es por cuestión de la edad que se le eleve la temperatura. "No, no tengo menopausia ni me estoy acercando a la menopausia ni me voy a hacer cirugías ni estoy viejita", dijo y agregó, "lo que tengo es que hay 35 grados en el set".

Con respecto al tema que ella misma compuso y ante la insistencia por saber si se lo había dedicado a alguien, bromista respondió: "Al que le quede el saco que se lo ponga".

Aunque este año no habrá telenovelas, Lucero contó que le ofrecieron hacer el famoso crossover, propuesta que decidió no aceptar finalmente. "Era un contrato muy largo por siete años y yo la verdad que despegarme siete años de mi país, por más que pudiera estar yendo y viniendo, finalmente es trasladarte. Mis hijos tienen su vida en México, no sé en un futuro pero hoy por sus edades y por todo era muy difícil traerlos a vivir acá".

Para finalmente, después de haber disfrutado durante toda la entrevista de una deliciosa paleta de caramelo, confesar si los dulces son un vicio para ella.


"Tengo temporadas en que soy muy dulcera y muy chocolatera y hay otras que no se me antojan para nada pero cuando tengo un rato de estar trabajando y no como tanta comida, de pronto se me antoja un dulcecito".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Julián Gil será 'Santiago Apóstol'

El actor habla de su personaje y de cómo se preparó para su papel de predicador.

Niurka y su hijo, víctimas de abuso

En entrevista exclusiva para Despierta América, Niurka habló del abuso que vivió con su primer esposo y de cómo ha sobrellevado su escandalosa vida.

Jomari sufrió en el pasado y vive su presente

Entre lágrimas, Jomari habló de su familia, de sus inicios, del acoso que sufrió de su propio padre y mucho más.

Ximena volvería a ser madre adolescente

La bella reportera del tiempo de Despierta América nos compartió la historia de un embarazo que le sorprendió siendo casi una niña.

¡Así fue la boda de Marc Anthony y Shannon!

Orlando Segura dio detalles de los invitados, el banquete y el majestuoso lugar donde fue la boda de Marc y Shannon, en República Dominicana.

¿De qué se arrepiente Cristina Saralegui?

Cristina abrió su corazón en una entrevista exclusiva en Despierta América donde confesó de qué se arrepiente.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.