publicidad

Lucero desmiente que sus hijos practiquen la cacería tulip-seccion-2017.... Lucero desmiente que sus hijos practiquen la cacería logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lucero desmiente que sus hijos practiquen la cacería

Lucero desmiente que sus hijos practiquen la cacería

La actriz y cantante mexicana reaccionó a las imágenes que fueron publicadas en una revista donde se asegura su familia mata animales por diversión.

Lucero sacó las uñas para defender su integridad y la de sus hijos /Univision

A través de comunicado de prensa difundido en su cuenta de Twitter; Lucero se mostró indignada de que su familia haya sido relacionada con la caza de aninales. Esto luego de que una revista publicara fotografías de la cantante y su novio, el empresario Michele Kuri, posando con una escopeta y una cabra montés muerta, junto a otras de sus hijos Lucerito, de 8 años, y Manuel, de 12, aprendiendo a disparar un rifle.

Declaración a medios y público:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes.

Gracias por su atención".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.
El Servicio de Meteorología mantiene en alerta al estado de Texas y al suroeste de Oklahoma, debido a la posibilidad de presentarse en las próximas horas vientos de hasta 70 millas por horas, los cuales podrían afectar la propiedad privada, con la caída de granizo y tal vez nuevos tornados.
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
publicidad