publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lucero desmiente que sus hijos practiquen la cacería

Lucero desmiente que sus hijos practiquen la cacería

La actriz y cantante mexicana reaccionó a las imágenes que fueron publicadas en una revista donde se asegura su familia mata animales por diversión.

Lucero sacó las uñas para defender su integridad y la de sus hijos /Univision

A través de comunicado de prensa difundido en su cuenta de Twitter; Lucero se mostró indignada de que su familia haya sido relacionada con la caza de aninales. Esto luego de que una revista publicara fotografías de la cantante y su novio, el empresario Michele Kuri, posando con una escopeta y una cabra montés muerta, junto a otras de sus hijos Lucerito, de 8 años, y Manuel, de 12, aprendiendo a disparar un rifle.

Declaración a medios y público:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado a caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basketball, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes.

Gracias por su atención".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad