publicidad

Lucero, de los besos a las cachetadas en Despierta América tulip-seccion... Lucero, de los besos a las cachetadas en Despierta América logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lucero, de los besos a las cachetadas en Despierta América

Lucero, de los besos a las cachetadas en Despierta América

La actriz y cantante mexicana llegó a Despierta América para hacernos algunas confesiones, compartir sus secretos de belleza y maltratar a Raúl González.

Un martes llenó de momentos divertidos, confesiones y música fue la que vivimos esta mañana en Despierta América en compañía de Lucero, quien llegó muy madrugadora, guapísima y con esa sonrisa que nunca le abandona.

Lista para responder cualquier pregunta, pero sobretodo a pasar una mañana llena de risas; la charla comenzó escuchando a Lucero confesar si es que acaso el paso de los años es algo que le preocupe.

"No hay que preocuparse tanto por cómo te ves sino por cómo eres, qué transmites y qué tienes adentro. Muchas veces una botella de buen vino no es tan bonita por fuera y el contenido es delicioso", dijo.

El chisme se puso bueno y Lucero habló sobre su papel como mamá y aclaró que del corazón se encuentra muy bien.

Como buena madre de familia Lucero no podía dejar de visitar nuestra cocina. Mira el segmento en el que junto a Karla Martínez, preparó una deliciosa receta de chilaquiles en salsa verde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Anita fue a visitar a William Valdes hasta su Rincón Social y llegó con dos "muy buenos" chistes de su repertorio.
El distintivo evidenció una muestra de apoyo a la Unión Americana de Libertades Civiles, organización sin ánimo de lucro que desafía las políticas del presidente Donald Trump.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los detectives de la moda analizaron los looks de la alfombra roja de los premios Oscar, y Ana Patricia tiene unos cuantos atuendos que no le gustaron.
publicidad