publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lucero, de los besos a las cachetadas en Despierta América

Lucero, de los besos a las cachetadas en Despierta América

La actriz y cantante mexicana llegó a Despierta América para hacernos algunas confesiones, compartir sus secretos de belleza y maltratar a Raúl González.

Un martes llenó de momentos divertidos, confesiones y música fue la que vivimos esta mañana en Despierta América en compañía de Lucero, quien llegó muy madrugadora, guapísima y con esa sonrisa que nunca le abandona.

Lista para responder cualquier pregunta, pero sobretodo a pasar una mañana llena de risas; la charla comenzó escuchando a Lucero confesar si es que acaso el paso de los años es algo que le preocupe.

"No hay que preocuparse tanto por cómo te ves sino por cómo eres, qué transmites y qué tienes adentro. Muchas veces una botella de buen vino no es tan bonita por fuera y el contenido es delicioso", dijo.

El chisme se puso bueno y Lucero habló sobre su papel como mamá y aclaró que del corazón se encuentra muy bien.

Como buena madre de familia Lucero no podía dejar de visitar nuestra cocina. Mira el segmento en el que junto a Karla Martínez, preparó una deliciosa receta de chilaquiles en salsa verde.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
El actor fue interrogado sobre su relación con la guapa Marjorie de Sousa, y no dudó en confirmar su amor por ella.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
¿"Dónde hubo fuego, cenizas quedan"? Nuestro panel puso en debate el amor entre los actores. Ahora se confirmó que están esperando bebé.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestro público opinó, nuestro panelistas opinaron también. Escucha cuál fue el resultado de esta polémica pregunta que debatimos Sin Rollo Ni Tapujos.
El panel de Sin Rollo habló de la importancia de aceptar los errores y aprender a pedir perdón.
¿Debemos dejar que nuestros hijos vistan como ellos deseen, o nosotros como padres tenemos que decirles qué ponerse? Escucha lo que dijo nuestro panel.
Sí Se Puede
Hay muchísimos alimentos que tienen gran cantidad de sal en su preparación, y que pueden afectar nuestra salud. Entérate cuáles son.
En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Campesinos exigen pago de horas extras
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Ola de incendios en Stockton
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Uyy!! Hughtun Hector dispara y para el portero
Uyy!! Hughtun Hector dispara y para el portero on August 25, 2016
Granada suspende contrato al ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo
El ex delantero de Independiente del Valle habría dado positivo en un control antidopaje cuando jugaba la pasada Copa Libertadores.
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Oakland Raiders
32 equipos en 32 días: Oakland Raiders quieren regresar a la excelencia
El quarterback Derek Carr encabeza el renacimiento de la fuerza oscura.