publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lucero, Cristián de la Fuente y más famosos soltaron la lengua rumbo a Premios Juventud

Lucero, Cristián de la Fuente y más famosos soltaron la lengua rumbo a Premios Juventud

Entérate de todo lo que está pasando con tus artistas favoritos a tan sólo unas horas de que comience la fiesta de Premios Juventud.

Aprovechando la gran cantidad de famosos que han llegado a los ensayos rumbo a Premios Juventud, Maity Interiano se dio a la tarea de sorprenderlos para traernos los mejores chismes de las estrellas. Comenzando por Victor Manuelle, quien se dijo emocionado de poder compartir el escenario con grandes estrellas. "No dejo de emocionarme al saber que vamos a estar compartiendo el escenario con personas como Ricky Martin, Marc Anthony, JLo, Pitbull, ver a todos esos grandes compañeros y yo tener la oportunidad de poner un poquito de salsa a la noche en un ambiente playero".

Maite Perroni planea sorprendernos con un bailecito muy sensual, el cual ha requerido de dos semanas de ensayos para que la coreografía salga perfecta. "Una cosa es bailar a tu ritmo y a tu tiempo y tropezándote como tú quieras y otras cosa es ya montar una coreografía".

publicidad

Por su parte la bella Lucero, quien presentará esa noche su nuevo sencillo, dijo sentir maripositas en el estómago y confesó pícaramente cómo es que le gustaría ver a Sebastián Rulli en su faceta de conductor. "Si viene en traje de baño pues estaría muy bien".

Incontrolable captamos a Marjorie de Sousa, que aseguró estar más que lista para la fiesta. "Imagínate con la gran cantidad de artistas que van a venir, estoy encantadísima".

Y el que parecía un poco despistado fue Cristián de la Fuente que, aunque no quiso contar mucho de lo que veremos de él, recordó que hace algunos años justo cuando iban a ser Premios Juventud estaba a punto de convertirse en padre. "Laura todavía no nacía y estaba por nacer en esa época. Teníamos el problema y lo único que queríamos era que no naciera el día de los premios".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
¿Por qué no debemos comer ajo cuando estamos tomando antiinflamatorios? ¿O por qué no es buena idea tomar jugo de toronja en tratamientos para bajar el colesterol? El doctor Rivera nos despeja todas estas dudas.
publicidad