publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lourdes Stephen

Lourdes Stephen volvió a la redes sociales tras unos días de ayuno y del paso del huracán Irma por Miami

Lourdes Stephen volvió a la redes sociales tras unos días de ayuno y del paso del huracán Irma por Miami

La conductora de Sin Rollo regresó a las redes sociales para contar cómo habían vivido ella y su familia el paso del huracán Irma por Miami. "Todavía no tenemos electricidad en casa y hace un calor insoportable".

Exclusiva: Lourdes Stephen se despidió de las redes sociales y explica el por qué Univision

Después de unos días de mucha tensión, tras el paso de Huracán Irma, y en los cuales se mantuvo en silencio debido a una promesa que hizo en su iglesia de guardar ayuno en sus redes sociales; Lourdes Stephen reapareció en su cuenta de Instagram y lo hizo para contar cómo se encontraban tanto ella como su familia que, al igual que otros famosos, decidió permanecer en Miami.

"Hola familia! Que días hemos pasado en la Florida...qué tensión. Es horrible escuchar esas alarmas de tornado y estar en alerta durante tantas horas de incógnita mientras se escucha la incesante amenaza del viento tocando tu puerta", comenzó contando sobre estos momentos en los cuales mantuvo la fe todo el tiempo.

publicidad

"La verdad que muy agradecida con Dios por su protección y misericordia. Después de la tormenta la calma llegó, pero la electricidad como que se perdió porque ni se asoma a saludarnos. Así es...Todavía no tenemos electricidad en casa y hace un calor insoportable. Dormimos con un abanico cuyas baterías se gastan cada 4 horas. O sea que se imaginan las nochecitas que estamos pasando".

Lourdes Stephen y otros famosos que han hecho sacrificios por la religión

Una charla en la que la conductora de Despierta América habló también de cómo su pequeño hijo Michael Victor, de un año de edad, había vivido estos días de encierro en los que estuvo bien custodiado por sus papás, y de los cuales terminó un poco cansado.

"Mi bebé, está bien Gracias a Dios, molesto porque no había ido al parque en estos días. Está durmiendo con papa y mamá, o sea que está más ñoño que nunca. Y es casi medio día y sigue rendido. Bueno, es que se levanto a las 4:30 AM a jugar 😋 y se volvió a dormir a eso de las 8 AM. Más o menos tiene el mismo horario que nuestro abaniquito".

Para finalmente, dedicar unas palabras para aquellas personas que resultaron afectados por el paso de Huracán, y también para sus seguidores, que estuvieron pendiente de ella y de su familia por medio de sus mensajes.

publicidad

"Espero que los afectados por Irma estén bien y les mando un abrazo bien fuerte. Gracias a todos por sus oraciones, por estar pendiente y por su cariño", concluyó.

También, en su cuenta de Instagram, Lourdes Stephen mostró un par de imágenes de cómo se encontraban las cosas en Miami tras El Paso de Irma. "Lo más importante es la vida", dijo la conductora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad