publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lourdes Stephen recordó el día de su boda

La presentadora de Sal y Pimienta nos contó, con lujo de detalle, cómo vivió uno de los momentos más románticos de su vida.

Recordando el día de la boda de Lourdes Stephen /Despierta América / Univision

El amor no siempre se encuentra en el colegio o el trabajo, eso lo sabe muy bien Lourdes Stephen quien encontró a su otra mitad en un restaurante: "Yo andaba como una loca, sin maquillaje y en mini shorts, él estaba con unos amigos y de pronto nos pusimos a platicar. Tuvimos una primera cita y no nos volvimos a separar".

A decir de la presentadora de Sal y Pimienta durante un viaje que hicieron a República Dominicana llegó la propuesta de matrimonio y sin más iniciaron los planes de boda, pero el clima no le favoreció.

“En el momento que llega la masajista empecé a escuchar truenos, en realidad era una tormenta tropical, obviamente los planes y sueños se habían venido abajo. Me la pasé llorando por un largo rato, pero la llamada de mi prometido (en aquel momento) me cambió la vida porque me dijo ‘Mi vida, no te preocupes que tenemos toda una vida en este matrimonio para encontrar un atardecer perfecto’”.

Después del diluvio Lourdes Stephen y Michael Puchades se unieron en feliz matrimonio y aunque físicamente la madre de la presentadora no estuvo a su lado, espiritualmente habitó en su ser: "Hace once años que ella murió y desde entonces porto un anillo que no me quito para nada, de esa manera ella estuvo ahí".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Agentes federales siguen deteniendo a migrantes centroamericanos, entre ellos muchos niños que pidieron asilo y tienen una orden final de deportación.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Nuestro pequeño reportero Pillín fue a este desfile de modas, donde los vestidos estaban hechos con comida. ¡Qué delicia!
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
El actor Julián Gil está listo para iniciar la puesta en escena "Por qué los Hombres aman a las Ca...", en donde también actúa Marjorie de Sousa, una de sus ex novias.
En la imagen se observa a un rescatista alemán sosteniendo entre sus brazos el cuerpo inerte de un bebé que se ahogó esta semana en el Mediterráneo.
Claudia Molina nos enseñó cómo también podemos lograr el cuerpo de nuestros sueños mientras estamos viendo la televisión.
Alejandro Chabán hizo una lista de las cosas más insólitas que se han inventado últimamente en Japón.
Debido a las fuertes lluvias, inundaciones por todo el sur de Texas han causado daños y estragos a varias poblaciones.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno: EPN
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
Acusaran a hombre de poner droga en la bebida de una mujer
Leerán cargos formales a sujeto de 24 años acusado de poner una droga en la bebida a una mujer cuando ella se levantó al baño.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
José Mourinho: "En la Liga Premier no me puedo centrar en Guardiola o en el City"
El entrenador portugués restó importancia al duelo que mantendrá la próxima temporada en Manchester con Pep Guardiola.