publicidad

Los verdaderos hombres usan "Meggings" logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los verdaderos hombres usan "Meggings"

Los verdaderos hombres usan "Meggings"

Si ellas puedes, ¿por qué ellos no? Por eso Johnny, Alan y Raúl mostraron en pasarela que ellos también llevan bien puestos los "Meggings".

Si ellas puedes, ¿por qué ellos no? Por eso Johnny, Alan y Raúl mostraron en pasarela que ellos también llevan bien puestos los "Meggings".

Las críticas (o criticonas) de moda fueron Karla y Ana Patricia y verdaderamente disfrutaron a carcajadas de cómo sus compañeros dominaban la pasarela aunque sin mucha gracia.

Alan Tacher le encontró mucha utilidad: "Definitivamente sí me los llevaría a un 'date', para correr. Lo único que los siento un poco ajustados, porque me aprietan en las anginas".

Y como no le creímos nada de lo que dijo, Tacher involucró a sus compañeros Raúl y Johnny a que pronto implantarán una moda, no sin antes invitar a los usuarios de Univision.com a votar para que digan cómo se ven los conductores de Despierta América en sus "Meggings".

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.