publicidad

Los verdaderos hombres usan "Meggings" tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Los verdaderos hombres usan "Meggings" logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los verdaderos hombres usan "Meggings"

Los verdaderos hombres usan "Meggings"

Si ellas puedes, ¿por qué ellos no? Por eso Johnny, Alan y Raúl mostraron en pasarela que ellos también llevan bien puestos los "Meggings".

Si ellas puedes, ¿por qué ellos no? Por eso Johnny, Alan y Raúl mostraron en pasarela que ellos también llevan bien puestos los "Meggings".

Las críticas (o criticonas) de moda fueron Karla y Ana Patricia y verdaderamente disfrutaron a carcajadas de cómo sus compañeros dominaban la pasarela aunque sin mucha gracia.

Alan Tacher le encontró mucha utilidad: "Definitivamente sí me los llevaría a un 'date', para correr. Lo único que los siento un poco ajustados, porque me aprietan en las anginas".

Y como no le creímos nada de lo que dijo, Tacher involucró a sus compañeros Raúl y Johnny a que pronto implantarán una moda, no sin antes invitar a los usuarios de Univision.com a votar para que digan cómo se ven los conductores de Despierta América en sus "Meggings".

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.