Los últimos pasos de Jenni Rivera, la serie completa

Los últimos pasos de Jenni Rivera

A tan sólo algunas semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el reportero Orlando Segura presentó una investigación especial para Despierta América en donde salieron a la luz detalles de lo que fue el último día en la vida de la cantante.

Un recorrido que lo llevó a visitar el restaurante donde La Diva de la Banda comió horas antes de ofrecer el que sería su último concierto en Monterrey, Nuevo León, y donde se supo Jenni había recibido una llamada telefónica que le molestó de parte de uno de los pilotos.


Se reveló también que ya en en la Arena Monterrey, Jenni se encontraba preocupada ante una posible demanda y enfrentar problemas de tipo moralista. También que fue justo en los ensayos cuando ella supo que la tarima para su presentación no era circular como le habían dicho tres días antes, sino en forma de cruz.

Continuando con la investigación, Orlando Segura encontró datos importantes sobre la última persona con la que Jenni tuvo contacto por mensaje directo. El conductor y cantante Javier Estrella con quien Jenni planeaba cenar esa noche.

Luego de una exitosa presentación, Jenni se detuvo en una tienda de autoservicio para comer algo. Una breve parada que llevaría a Jenni después a abordar el avión, ya con los motores encendidos, desde donde se tomaría una última foto, le escribiría a José Manuel Figueroa y tuitearía por última vez con Javier Estrella.

Finalmente, Orlando Segura visitó el lugar exacto en donde el avión de la cantante se desplomó la madrugada del 9 de diciembre, poniendo fin a su vida y la de todos sus acompañantes. Un pequeño pueblo localizado en Iturbide, Nuevo León donde se alzó una cruz en su memoria y donde se dice permanece vivo su espíritu.


Un espíritu que efectivamente no ha muerto, ya que su música se sigue escuchando, su legado creciendo y su público multiplicándose, haciendo que Jenni Rivera esté más viva que nunca.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate debe comparecer ante la justicia

Justicia mexicana ordena comparecer a actriz Del Castillo por vínculos con "El Chapo"

Julián Gil será 'Santiago Apóstol'

El actor habla de su personaje y de cómo se preparó para su papel de predicador.

Ximena volvería a ser madre adolescente

La bella reportera del tiempo de Despierta América nos compartió la historia de un embarazo que le sorprendió siendo casi una niña.

Padre de Kate del Castillo la apoya a morir

Padre de Kate del Castillo dice que su hija está tranquila y la apoya a morir

Satcha Pretto está esperando a su segundo bebé

La presentadora de noticias de Despierta América compartió la noticia y reveló que tiene 14 semanas de embarazo.

Niurka y su hijo, víctimas de abuso

En entrevista exclusiva para Despierta América, Niurka habló del abuso que vivió con su primer esposo y de cómo ha sobrellevado su escandalosa vida.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.