publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los últimos pasos de Jenni Rivera, la serie completa

Revive el reportaje completo del reportero Orlando Segura, sobre las últimas horas de vida de La Diva de la Banda.

A tan sólo algunas semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el reportero Orlando Segura presentó una investigación especial para Despierta América en donde salieron a la luz detalles de lo que fue el último día en la vida de la cantante.

publicidad

Un recorrido que lo llevó a visitar el restaurante donde La Diva de la Banda comió horas antes de ofrecer el que sería su último concierto en Monterrey, Nuevo León, y donde se supo Jenni había recibido una llamada telefónica que le molestó de parte de uno de los pilotos.


Se reveló también que ya en en la Arena Monterrey, Jenni se encontraba preocupada ante una posible demanda y enfrentar problemas de tipo moralista. También que fue justo en los ensayos cuando ella supo que la tarima para su presentación no era circular como le habían dicho tres días antes, sino en forma de cruz.

Continuando con la investigación, Orlando Segura encontró datos importantes sobre la última persona con la que Jenni tuvo contacto por mensaje directo. El conductor y cantante Javier Estrella con quien Jenni planeaba cenar esa noche.

Luego de una exitosa presentación, Jenni se detuvo en una tienda de autoservicio para comer algo. Una breve parada que llevaría a Jenni después a abordar el avión, ya con los motores encendidos, desde donde se tomaría una última foto, le escribiría a José Manuel Figueroa y tuitearía por última vez con Javier Estrella.

Finalmente, Orlando Segura visitó el lugar exacto en donde el avión de la cantante se desplomó la madrugada del 9 de diciembre, poniendo fin a su vida y la de todos sus acompañantes. Un pequeño pueblo localizado en Iturbide, Nuevo León donde se alzó una cruz en su memoria y donde se dice permanece vivo su espíritu.

Un espíritu que efectivamente no ha muerto, ya que su música se sigue escuchando, su legado creciendo y su público multiplicándose, haciendo que Jenni Rivera esté más viva que nunca.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
Humor
El equipo de Chloë Grace Moretz y el de Alan Tacher se enfrentaron en tres divertidos retos típicos de las fraternidades.
Las imparables llamas de un incendio forestal en Fort McMurray, Alberta, han causado que más de 90 mil personas evacuaran sus viviendas y el poblado se encuentre en estado de emergencia.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
La actriz Chhloë Grace Moretz visitó de nueva cuenta la casita de Despierta América para presentar su nueva película "Neighbors 2: Sorority Rising", donde se divirtió al lado de Zac Efron.
Una nueva tendencia se está poniendo de moda en California, donde jóvenes arriesgan su vida andando en patineta en carreteras congestionadas.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Silicon Valley es de los ricos: Familias pobres dejan San Francisco, San José y Oakland
Las familias que ganan menos de 30,000 dólares al año se van más que el resto y un tercio de la población piensa en irse, dicen dos nuevos estudios.
Arrestado por relaciones sexuales con su propio perro
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Maricopa arrestaron a un hombre de Mesa por bestialidad.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.